La expareja de Fito Páez tranquilizó a los fans del músico luego de que sea sometido a una operación.

Cecilia Roth dio a conocer el estado de salud de Fito Páez luego de su operación:
Cecilia Roth dio a conocer el estado de salud de Fito Páez luego de su operación: "Tiene una máquina adentro”

 En los últimos días, Fito Páez ha protagonizado muchas noticias debido a su estado de salud. El mítico cantante de rock se sometió a una operación, dejando sorprendidos y preocupados a gran parte de sus fanáticos. Cecilia Roth, expareja del rockero, brindó declaraciones, en donde habló sobre la salud del padre de su hijo.

Te recomendamos

¡Fue sometido a una cirugía!

Fito Páez culminó la primera etapa de su gira ‘El amor 30 años después del amor’ por Latinoamérica y se preparaba para viajar a brindar conciertos en Europa. Sin embargo, el músico pasó por el quirófano antes de viajar al ‘Viejo Continente’.

Según información del diario ‘La Nación’ de Argentina, Fito Páez fue sometido a un cirugía en un hospital de la ciudad de Buenos Aires. Cabe mencionar que esta intervención fue programada y ambulatoria por el bien de la salud del cantante.

Hasta el momento, no se sabe qué tipo de intervención tuvo Fito Páez en el hospital de Buenos Aires, pero lo que sí se sabe es que el músico permaneció unas horas en observación y luego fue dado de alta.

¡La palabra de Cecilia Roth!

La expareja y madre del hijo de Fito Páez salió a hablar públicamente en un programa de América para tranquilizar a los fans del cantante. Cecilia Roth mostró toda su admiración hacía el mítico artista por sus ganas de hacer música.

Está perfecto. Es impaciente. No para, es una persona que a mi me conmueve, me emociona y me produce admiración, es un tipo que no puede estar sin hacer. Tiene una máquina adentro que le produce un movimiento continuo, es como un tiburón. No puede parar”, mencionó la expareja de Fito Páez en LAM.

Como se recuerda, Fito Páez y Cecilia Roth comenzaron su historia a inicios de la década de los 90’s, se casaron en secreto y tuvieron un hijo. Su relación acabó el 2001, pero siguen llevando una amistad muy fuerte en donde prima el cariño y la admiración.