El cantautor de la banda británica "Iron Maiden", Bruce Dickinson, estrenó recientemente el tema en solitario "Afterglow of Ragnarok", luego de 18 años.

Brune Dickinson estrena su primera canción en solitario
Brune Dickinson estrena su primera canción en solitario "Afterglow of Ragnarok" tras 18 años de silencio

El vocalista de la agrupación británica "Iron Maiden", Bruce Dickinson, anunció recientemente el estreno del tema "Afterglow of Ragnarok", después de 18 años de pausa en su carrera. Este es su single debut como solista y forma parte de su nuevo álbum en solitario titulado "The Mandrake Project".

Te recomendamos

Lo nuevo de Bruce Dickinson

El cantante de "Iron Maiden", Bruce Dickinson, estrenó su nueva composición llamada "Afterglow of Ragnarok", la cual también fue elaborada por su compañero Roy Z, presentando una canción pesada que mantiene el sonido distintivo del memorable vocalista.

La canción será estrenada en el nuevo álbum de Bruce Dickinson llamado "The Mandrake Project", que se presentará con una serie de novelas gráficas, ostentando un concepto original para la industria musical actual.

Detalles sobre el disco

Bruce Dickinson se tomó el tiempo explicar el concepto de su nuevo material musical. "Este álbum ha sido un viaje muy personal para mí y estoy muy orgulloso de ello. Roy Z y yo hemos estado planeándolo, escribiéndolo y grabándolo durante años, y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo escuche. Estoy aún más emocionado ante la perspectiva de salir de gira con esta increíble banda que hemos formado, para poder llevarlo al directo. ¡Estamos planeando tocar tantos shows como podamos, en tantos recintos como sea posible, para tanta gente como podamos!", señaló.