La princesa del pop sigue cautivando los corazones de sus fans. Conoce el último video de Britney Spears.

Britney Spears y sus cautivadores videos en lencería que encienden las redes sociales
Britney Spears y sus cautivadores videos en lencería que encienden las redes sociales | Fuente: Composicion

Britney Spears continúa cautivando a sus fanáticos. Esta vez por un sexy video en lencería realizando pole dance. Conoce más detalles.

Te recomendamos

Britney Spears remece redes sociales por video de pole dance

Miles de usuarios en las redes sociales se sintieron orgullosos de los pasos de Britney Spears en el pole dance. 

Los seguidores de la princesa del pop elogiaron los pasos sexies de la rubia y compartieron el video en internet.

"Ella baila sexy porque sabe que es Britney", "Ella devoró esa interpretación", "Que sexy se ve", fueron algunos de los comentarios. 

El furor más grande se vivió en Twitter, donde reprodujeron el video más de 33 mil veces y fue compartido por gran cantidad de cuentas. El video muestra a Britney con sus habilidades para el pole dance con un bikini atigrado. 


Usuarios le dan la espalda a Jamie Lynn Spears en 'Zoey 102'

Recientemente, Paramount Plus lanzó la película 'Zoey 102' inspirada en la serie adolescente 'Zoey 101', lanzada originalmente en Nickelodeon.

Pese a que los usuarios sintieron gran nostalgia como en el reboot de iCarly, Zoey 102 no tuvo mucho éxito por la polémica entre Jamie Lynn Spears y su hermana Britney.

Los usuarios rechazaron la participación de la hermana menor de Britney por haberle dado la espalda durante años de su vida y permitir los abusos de su familia.

Como se recuerda, Jamie Lynn interpretó al mismo personaje que en la serie original, el protagónico de Zoey, el cual fue insultado en redes sociales debido a su apariencia física y 'escazo' desarrollo dentro de la trama. 

"Wey porque Jamie Lynn Spears está fea", "Zoey 102 es la peor película que me he visto en lo que va del año y mi repudio por Jamie Lynn Spears pues tampoco ayuda mucho.", "la maquillista de Jamie lynn Spears en la película #Zoey102 de seguro la odiaba", fueron algunos comentarios.