Brian May mandó un contundente mensaje sobre la contaminación ambiental y el cambio climático.

Brian May y su mensaje respecto al cambio climático:
Brian May y su mensaje respecto al cambio climático: "Tenemos que dejar de hacer lo que estamos haciendo"

¡Hora de reflexionar! El mítico guitarrista de Queen brindó una entrevista al medio internacional Sky News. Brian May mandó un contundente y sentido mensaje respecto al cambio climático que viene afrontando el planeta, pidiendo a la gente que se preocupe más por el tema de la contaminación ambiental.

Te recomendamos

¡El mensaje de Brian May!

Brian May mostró toda su preocupación por el cambio climático que viene atravesando el planeta. El mítico integrante de la banda Queen reflexionó sobre este problema mundial y pidió que la gente cambie su manera de pensar sobre la contaminación ambiental.

"Bueno, creo que ahora es bastante evidente que estamos teniendo un efecto nocivo sobre la Tierra, y que tenemos que dejar de hacer lo que estamos haciendo", mencionó Brian May en la entrevista con el medio internacional Sky News.

Posteriormente, el músico reflexiona sobre este terrible problema ambiental. "No se trata sólo del cambio climático. Se trata del modo en que estamos contaminando la Tierra y cubriéndola de hormigón y, básicamente, eliminando casi todas las especies excepto las que creemos que nos son útiles. Así que creo que necesitamos un gran, gran cambio de filosofía en la forma en que tratamos a las otras criaturas con las que compartimos este planeta", indicó Brian May.

¡Levanta su voz!

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que Brian May habla respecto a los problemas sociales y políticos del mundo. Hace unos días, en una entrevista con un medio internacional, reveló sentirse deprimido por los problemas políticos del Reino Unido.

"Me deprime mucho. Y me deprime mucho el poder que tienen algunos medios de comunicación de derechas, llenos de propaganda. Y esa es la razón por la que tenemos el Brexit. Esa es la razón por la que tenemos a Boris Johnson", sentenció Brian May.