El guitarrista y vocalista de Queen expuso su preocupación por la incursión de la Inteligencia Artificial en la música.

Brian May, guitarrista de Queen, revela su miedo a la Inteligencia Artificial:
Brian May, guitarrista de Queen, revela su miedo a la Inteligencia Artificial: "Me preparo para sentirme triste"

¡Muy preocupado! La Inteligencia Artificial ha causado conmoción y asombro en los millones de cibernautas por todas las maravillas que pueden hacerse gracias a esta. Sin embargo, no todos se muestran optimistas por lo que se puede hacer. Uno de ellos es Brian May, guitarrista de Queen, quien confesó sus miedos por la incursión de la IA en el mundo de la música.

Te recomendamos

¡Miedo a la Inteligencia Artificial!

Brian May fue entrevistado por un medio internacional, en donde reveló su gran preocupación por la incursión de la Inteligencia Artificial en el mundo de la música. El integrante de Queen confesó que dentro de unos años no se podrá reconocer lo que hizo un humano y lo que hace la IA, por su gran similitud.

"Mi mayor preocupación ahora es en el área artística. Creo que para el próximo año, el panorama será completamente diferente. No sabremos qué fue creado por la IA y qué fue creado por los humanos", mencionó el guitarrista y vocalista de la mítica banda de rock, Queen.

Posteriormente, el reconocido músico reveló que el impacto de la IA no le agrada mucho. "Todo se va a mezclar y será muy confuso. Creo que miraremos el 2023 como el último año en el que los humanos dominaron la escena musical", indicó el integrante de Queen.

¡Tristeza por la Inteligencia Artificial!

El integrante de la mítica banda de rock, Queen, indicó que la incursión de la IA en la música lo pone muy triste. Brian May reveló que los avances tecnológicos no lo hacen feliz, pues se pierde la forma clásica con la que se hacían las cosas.

"De verdad creo que es así de serio y no me hace feliz. Me hace sentir aprensivo y me preparo para sentirme triste", manifestó el guitarrista y vocalista de Queen en una entrevista con un medio internacional.