El vocalista de Guns N’ Roses”, Axl Rose, protagonizó un bochornoso momento en su última presentación en Reino Unido.

Axl Rose sufre dolorosa caída en medio de concierto de más de 60 mil espectadores
Axl Rose sufre dolorosa caída en medio de concierto de más de 60 mil espectadores

Axl Rose y su banda "Guns N' Roses" han dejado una huella significativa en la historia de la música, especialmente en el ámbito del rock, teniendo un estilo único y una actitud rebelde, que los convirtieron en una de las agrupaciones musicales más influyentes y exitosas de finales de los años ochenta y principios de los noventa.

En su última presentación musical en el festival British Summer Time, el reconocido cantante norteamericano sufrió una inesperada caída mientras interpretaba la canción “Bad Obsession”, perteneciente a su disco “Use Yoyr Illusion”. El curioso tropiezo de Rose no tardó en causar gran conmoción en redes sociales, donde se registraron miles de comentarios.

Te recomendamos

La caída de Axl Rose

El cantante norteamericano Axl Rose siempre se caracterizó por protagonizar icónicos shows a nivel mundial, llenando estadios y coliseos en diversas partes del mundo. Sin embargo, en algunas ocasiones suelen ocurrir inconvenientes inesperados. Un gran ejemplo de ello se registró en el último concierto de Guns N’ Roses en el festival British Summer Time, donde el carismático vocalista tuvo que detener la presentación por una inesperada caída en medio del escenario, que lo obligó a ponerse de pie de manera inmediata.

Tras el curioso problema, el cantante Axl Rose reaccionó de manera sorpresiva ante la situación, aprovechando para bromear frente a un enorme público de 60 mil espectadores. “No quiero traer mala suerte, pero espero haberme quitado de encima todos los resbalones”, dijo Rose, causando gran conmoción en el coliseo y redes sociales.


El show debe continuar

Pese al dolor que dejó la inesperada caída, el cantautor Axl Rose no dudó en continuar con el concierto junto a sus compañeros de la banda Guns N’ Roses, logrando interpretar 28 canciones más, entre las que destacaron “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain”, “Don’t Cry” y “Welcome to the Jungle”.