Axel Rose es acusado de violación sexual, sin embargo, el músico asegura que el encuentro fue consensuado.

Axel Rose rechaza las acusaciones de agresión sexual y se defiende
Axel Rose rechaza las acusaciones de agresión sexual y se defiende | Fuente: IG Axel Rose

El vocalista de N’ Roses, Axel Rose, fue acusado de agresión sexual el pasado noviembre de 2023. Sin embargo, el cantante salió a responder y aseguró que el encuentro con la presunta víctima fue consensuado.  

Te recomendamos

Axel Rose se defiende tras denuncia por violación sexual 

El pasado noviembre de 2023, Axel Rose, cantante de Guns N’Roses, fue denunciado de agresión sexual por Sheila Kennedy, quien fue presuntamente abusada en 1989 en una habitación de hotel.  

Asimismo, la exmodelo de Penthouse afirmó que fue agredida por el artista, tras perder el control que también implicó a otras dos personas.  

Ante ello, la defensa de Axel Rose refutó las acusaciones de la presunta víctima, asegurando que aquel encuentro fue consensuado. Asimismo, el abogado del músico indicó que Sheila Kennedy confirmó que el encuentro fue consentido en una entrevista. 

Sin embargo, no sería la primera vez que la exmodelo se refiere así al encuentro con Axel Rose:

 "En sus memorias de 2016 de autoría propia, 'No One's Pet', Kennedy describió el supuesto incidente de la demanda como sexo consentido, y señaló específicamente: 'Yo estaba de acuerdo con esto. Había querido estar con él desde el minuto en que le había visto por primera vez, y ahora lo estaba consiguiendo'", expresó´. 

¿Qué pide la defensa de Axel Rose? 

En ese sentido, el abogado del intérprete solicitó la desestimación de la demanda y la imposición de sanciones a Sheila Kennedy tras “participar en una conducta frívola, hacer declaraciones materiales falsas, participar en una conducta realizada principalmente para acosar y herir maliciosamente al acusado y no realizar una investigación y diligencia razonables”. 

Cabe mencionar que, esta demanda se está tramitando en la Corte Suprema de Nueva York.