El reconocido cantante, Alex Lora, recientemente en un podcast confesó algunas apreciaciones sobre lo que piensa de la música urbana en la actualidad.

Confesiones de Alex Lora
En una entrevista criticó al reggaeton

Se estrenó hace menos de una semana, un nuevo capítulo del popular podcast mexicano 'Radio Show', que tuvo un importante invitado quien fue Alex Lora. En una entrevista al popular vocalista de El Tri, se supo algunas opiniones del cantante respecto a los nuevos artistas de la actualidad y además información de su vida personal.

¿Qué dijo Alex Lora en el programa?

A pesar que el Alex Lora no mencionó ningún nombre en particular en sus críticas, sí se refirió al género de reggaetón, como “un rock and roll comercializado”. La entrevista comenzó luego de unas preguntas previas, a temas más interesantes como sus gustos musicales.

Cuando le preguntaron a Alex Lora sobre qué música escuchaba, él respondió lo siguiente: “Me gusta todo tipo de música. Antes, si no era rock, era de ‘No, cómo crees, cómo voy a estar oyendo esto’, pero toda la música me gusta, porque toda la música es bonita”.

El rockero también mencionó que por trayectoria musical antes solamente escuchaba rock and roll, ya que todos sus discos eran de eso, aunque eso cambió: “Pero ahora tengo de todo tipo: desde boleros, música tradicional, tango, toda la música me gusta. Y el reggaetón no es más que un rock and roll comercializado y aderezado para que le guste a otros cab***, para que llegue a un mayor número de orejas. Pero sigue siendo como dijera el maestro Billy Joel, sigue siendo rock and roll para mí”.

También se le consultó al cantante qué tipo de cover le gusta hacer, a lo que él confesó que cualquiera. Además, agregó que para la nueva rola que grabaron en “Qué Chingón”, hicieron un cover de Armando Manzanero.

¿Quién es Alex Lora?

José Alejandro Lora Serna, mejor conocido como Álex Lora, es un cantautor y músico que nació en Puebla, México. Se volvió conocido en el mundo musical, por ser el vocalista de la banda de rock El Tri. Actualmente la banda aún sigue en actividad, sacando diferentes producciones a pesar de ya ser adultos mayores, pero que siguen disfrutando al máximo el rock.