Recientemente el músico Ace Frehley, miembro fundador de la banda Kiss, habló sobre por qué no estuvo en el concierto de despedida del legendario grupo de rock.

Ace Frehley sobre Kiss
Explicó por qué la banda no lo llamó para el concierto de despedida. | Fuente: Difusión

Nuevamente Ace Frehley volvió a comentar sobre Kiss, en una extensa entrevista con una reconocida revista. El músico reveló la razón por la no estuvo presente en el concierto de despedida de la banda. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué resaltó el exmiembro de Kiss?

El miembro fundador de Kiss, Ace Frehley, comentó nuevamente sobre por qué no fue parte del concierto de despedida de la banda. Como se recuerda, el músico se retiró de la agrupación en el año 1982 para embarcarse en su carrera en solitario, pero brevemente regresó en 1996 en la reunión de la formación original.

Sin embargo, Ace Frehley en su entrevista para la revista Rock Candy, abordó detalles sobre la gira de despedida de Kiss y por qué no estuvo presente:

“Los fans me contactan constantemente y dicen ‘Ace, vuelve a la banda por favor’ (...) Fueron y son mis principales motivadores, y quiero que sepan que lo intenté, pero no pude hacer que pasara. Nunca me lo pidieron”.

En esa misma línea, Ace Frehley descarta que Kiss lo haya ignorado en no convocarlo en su concierto de despedida, por sus anteriores problemas con las drogas y alcohol.

“Estoy sobrio, y todos mis amigos y asociados te dirán lo mismo. Llegué al punto en la vida en que las drogas y el alcohol me habían dominado, y estoy tan feliz de estar lejos de todo eso”, añadió el músico.

¿Qué más comentó sobre Kiss?

Por otro lado, Ace Frehley confesó que a pesar de los problemas que tuvo en algún momento con Gene Simmons y Paul Stanley, aún siente cariño por ellos. Asimismo, tuvo palabras para Tommy Thayer, guitarrista que lo reemplazó cuando él salió de Kiss:

“Quiero que la gente sepa que amo a Paul y a Gene. Ojalá las cosas hubiesen sido diferentes, pero no fue así (...) Es un buen tipo y merece un descanso. Él no es yo, pero él nunca iba ser como yo. De un montón de formas, su tarea era imposible”.

Cabe señalar que en la entrevista, Ace Frehley habló sobre su nuevo álbum en solitario titulado ‘10,000 Volts’, asegurando que está muy emocionado por su futuro fuera de Kiss.

“Mi nueva música será un gran éxito. Los cheques pueden que no estén lloviendo, pero estoy satisfecho con lo que estoy haciendo musicalmente. Puedo despertarme cada día y saber que mi alma es mía… Recuperé mi alma y mi música”, concluyó.