Un video se volvió viral tras la reacción de dos españoles al probar por primera vez el lomo saltado.

Españoles quedan impresionados con el lomo saltado y usuarios reaccionan al precio del plato
Españoles quedan impresionados con el lomo saltado y usuarios reaccionan al precio del plato | Fuente: Difusión

En TikTok, la reacción de dos amigos españoles al probar por primera vez el plato de lomo saltado ha generado muchos comentarios. Sin embargo, mientras los jóvenes quedan asombrados por la delicia del platillo, los usuarios no dudaron en cuestionar el precio del potaje. 

Te recomendamos

Españoles quedan sorprendidos por el lomo saltado

A través de la cuenta de TikTok de un usuario llamado @Johnny_cano.peru, se dio a conocer la reacción de dos españoles al probar por primera vez uno de los platos típicos de Perú, el Lomo Saltado.

En medio del video, ambos jóvenes probaron emocionados el platillo y quedaron gratamente sorprendidos por el maravilloso sabor de la combinación.

Pese a que los españoles comieron el plato peruano dentro de un restaurante en España, el parecido con la forma de servir fue notoria y quedaron sorprendidos por como se veía y olía.

Al probarlo, uno de los españoles no dudó en comentar emocionado: “Ufff, la joyita, papá. La papa está muy buena y se nota que son naturales, nada de congeladas, ni nada de eso. Fíjate que está en el punto perfecto, que si la vaca dice 'muuu', la llevas al veterinario. Es como a mí me gusta, porque en otros sitios como Latinoamérica tienen la cultura de cocinar mucho la carne”.

La reacción de los usuarios al conocer el precio del plato 

En medio del video, uno de los españoles decidió hacer una recomendación del plato y también dio a conocer el precio que pagaron por el lomo saltado, dejando sorprendidos a varios usuarios.

Lo que dijo el joven sobre el precio fue lo siguiente: "El plato estaba superrecomendado y costaba solo 18 euros”.

De inmediato, varios usuarios no dudaron en responder considerando que, para un plato de lomo saltado, el valor fue demasiado exagerado: “¿18 euros? Con eso me compro a la vaca”, “Tengo suerte de vivir en Perú, el plato de lomito saltado hasta de 8 soles”, “Vaya lujo”, “Un precio demasiado alto”.

@johnny_cano.peru #gastronomiaperuana #comida #peru #lomosaltado #españoles #probando #comidaperuana ♬ original sound - JOHNNY CANO🤴🏻🍷