Universitario de Deportes anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su documental titulado "Iluminados", que detallará la final vuelta de la Liga 1 2023.

Universitario de Deportes estrenará documental sobre la final de la Liga 1 2023 contra Alianza Lima:
Universitario de Deportes estrenará documental sobre la final de la Liga 1 2023 contra Alianza Lima: "Iluminados"

Universitario de Deportes logró una de las victorias más históricas de su historia el pasado miércoles 8 de noviembre en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute ante Alianza Lima, derrotando a su máximo rival por 2-0 en la final vuelta de la Liga 1 2023 y protagonizando su segunda vuelta olímpica en el complejo blanquiazul.

El cuadro merengue anunció en sus redes sociales el próximo lanzamiento del documental titulado "Iluminados", que contará todos los detalles a ras de cancha sobre el épico triunfo crema en la casa de su máximo rival, exponiendo cómo se vivió el partido desde la mirada de los principales protagonistas.

Universitario de Deportes también profundizará en el polémico apagón en el Estadio Monumental tras el campeonato merengue, el cual sirvió como inspiración al nombre del documental.

Te recomendamos

Documental crema

Mediante sus redes sociales, Universitario de Deportes confirmó que lanzará en los próximos días su documental llamado "Iluminados", que tratará sobre los acontecimientos en las finales que disputaron contra Alianza Lima por la Liga 1 2023. Según los avances, los futbolistas cremas contarán sus anécdotas sobre los hechos, causando gran expectativa en la afición crema.

"Más allá del título, hay una cosa que para mí es más importante, que es el honor", menciona Rodrigo Ureña en el tráiler del documental. Asimismo, Jean Ferrari, Manuel Barreto y demás jugadores formarán parte del producto oficial de Universitario de Deportes.

Feliz en la crema

Jairo Concha, flamante refuerzo de Universitario de Deportes, rompió su silencio tras arribar al elenco crema procedente de Alianza Lima. “Me voy adaptando bien, ya llevo más de una semana entrenando, me han recibido de la mejor manera, estoy enfrentándome a un gran reto en el centenario del club del que siempre he sido hincha. Esperemos que me toque jugar mañana algunos minutos. Efectivamente, no sé si todos sabían, soy hincha de la ‘U’ desde que tengo uso de razón, he llegado al club que quiero, cuando me dijeron que me querían, me puse feliz, no pensé mucha la decisión, quería formar parte del club para ayudarlos a conseguir los objetivos”, puntualizó.