El DT del próximo rival de Universitario de Deportes dejó ver que la Copa Sudamericana no es su máxima prioridad.

Entrenador de Corinthians le restó importancia a la Copa Sudamericana: “La Libertadores es una competencia totalmente diferente a la Sudamericana”
Entrenador de Corinthians le restó importancia a la Copa Sudamericana: “La Libertadores es una competencia totalmente diferente a la Sudamericana”

¡Le resta importancia! Vanderlei Luxemburgo, entrenador de Corinthians, confesó que la Copa Sudamericana no es la prioridad del equipo brasileño. El próximo rival de Universitario de Deportes en la ‘Suda’ no la pasa bien en el Brasileirao, en donde se encuentra cerca a la zona del descenso, por lo que sus máximas aspiraciones se encuentran en el torneo local.

Te recomendamos

¡No es prioridad duelo de Corinthians ante Universitario!

Vanderlei Luxemburgo tuvo fuertes declaraciones sobre las aspiraciones de Corinthians en la Copa Sudamericana. El entrenador del rival de Universitario en los playoffs de octavos de final le restó importancia a la ‘Suda’, mencionando que hasta podría poner juveniles en el partido ante la ‘U’. 

"La Libertadores es una competencia totalmente diferente a la Sudamericana. Hay que poner jugadores para darles más experiencia. Dependerá mucho del momento y de los rivales que tendremos por delante para darle un equilibrio al equipo”, expresó el DT del próximo rival de Universitario.

“Yo, lo que pienso, y ya hablé con Duilio, es que tenemos la Copa de Brasil, una competencia de seis partidos por ganar, y el Brasileirao, que buscaremos para poder ir a la Libertadores. No cabe duda de que entre la Sudamericana, Copa de Brasil y Brasileirao; la Copa de Brasil y Brasileirao serán las prioridades", indicó Vanderlei Luxemburgo.

¿Cuándo se enfrentarán Universitario y Corinthians?

Universitario de Deportes comenzará la llave ante Corinthians en Brasil, los cremas jugarán la ida del cruce el martes 11 de julio a las 19:30 hrs (horario peruano). El duelo se disputará en la Arena do Corinthians en Sao Paulo.

Por su parte, la vuelta se jugará el martes 18 de julio en el Estadio Monumental de Ate. Universitario buscará acceder a los octavos de final de la Sudamericana ante su gente, el partido se jugará a las 19:30 hrs (horario peruano).