Ante la derrota de Perú frente a Argentina, varios de los hinchas peruanos han solicitado el regreso de Ricardo Gareca.

¡Que vuelva Gareca!
Peruanos piden el regreso de Ricardo Gareca, para que sea el DT de la Selección Peruana. | Fuente: Difusión

Esta noche la Selección Peruana perdió 2 a 0 frente a Argentina y ante ello más de un hincha peruano exigió en redes sociales que regrese Ricardo Gareca.

Te recomendamos

¿Cuáles fueron los números de Ricardo Gareca en Perú?


Según las estadísticas, Ricardo Gareca fue un buen DT en la Selección Peruana, por ello logró conseguir desde el 2015 un total de: 38 triunfos, 23 empates y 35 derrotas.

Asimismo, lo más destacado de Ricardo Gareca fue que llevó a la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, a pesar de las pocas probabilidades que hubo en ese tiempo y logrando que Perú clasifique a un Mundial luego de 36 años.


La reacción de los usuarios


En redes sociales varios de los usuarios han solicitado el regreso de Ricardo Gareca, tras la derrota de la Selección Peruana contra Argentina

Estos fueron los comentarios más resaltantes, en donde los mismos hinchas evidenciaron que prefieren que Ricardo Gareca vuelva a ser el DT de la Selección Peruana:

  • "Vuelve Gareca”

  • “Regresen a mi tigre, regrésenme a gareca”

  • "Te extraño más que nunca y no sé qué hacer"

  • "Que vergüenza lo que pasa en la cancha y fuera de ella. Lo que se ganó con Gareca se perdió con Lozano"

  • "Gareca, vuelve no somos nada sin ti"


Ricardo Gareca viene al Perú

Ricardo Gareca regresará al Perú este 19 de octubre, sin embargo no vendrá por un tema futbolístico sino para participar en el primer festival de recursos humanos de Latinoamérica, ‘People Day by Buk’.

La visita de Ricardo Gareca ha coincidido con toda la polémica por el desempeño de Juan Reynoso como DT de la selección peruana.