Hace un par de días, se reveló la entrevista de Tom Holland en un reconocido podcast, en donde el actor confesó cómo fueron sus problemas con el alcohol.

Declaraciones de Tom Holland
Lo que reveló el actor, sobre sus problemas con el alcohol. | Fuente: Difusión

Tom Holland confesó que lleva medio año sin beber alcohol. Asimismo, confesó que estar sobrio fue muy complicado para él, pues debió enfrentar el problema que tenía con la bebida. Conoce todos los detalles que reveló el actor en su reciente entrevista. 

Te recomendamos

Tom Holland confiesa problemas de alcholismo 

Tom Holland concedió una entrevista para el reconocido podcast “On Purpose With Jay Shetty”, en donde habló de la dura experiencia que tuvo con el alcohol y que le generó diversos problemas. 

Según lo que reveló Tom Holland, aparentemente, estaba “esclavizado a la bebida”, por lo que tenía que cambiar esos hábitos en su vida. De acuerdo con lo que confesó el británico, su viaje hacia la abstinencia comenzó con una Navidad de “mucha, mucha borrachera” el año pasado.

Después de decidir que iba a abstenerse de tomar al alcohol durante el mes de enero, Tom Holland reveló que fue complicado al principio, cuando se dio cuenta que sí tenía un problema con la bebida:

“Lo único en lo que podía pensar era en tomar una copa. Me dio mucho miedo. Me dije: ‘Tal vez tengo un pequeño problema con el alcohol’”.

¿Cómo cambió la vida de Tom Holland tras dejar la bebida?

En esa misma línea, Tom Holland decidió continuar su sobriedad hasta finales de febrero, y después eso lo llevó a desafiarse a sí mismo para no beber durante seis meses en total.

“Sentía que no podía ser sociable. Sentía que no podía ir al bar y tomarme un refresco de limón. No podía salir a cenar. Realmente me estaba costando muchísimo. Simplemente me dije a mí mismo: ‘¿por qué? ¿por qué estoy esclavizado a esta bebida? ¿por qué me obsesiona tanto la idea de beber?’”, añadió en la entrevista.

Poco a poco Tom Holland fue cumpliendo su objetivo y para su cumpleaños número 27, que fue el pasado 1 de junio, se dio cuenta que ya llevaba medio año sin beber. Incluso, el reconocido actor en su entrevista enumeró algunos de los beneficios que había sentido desde que dejó de beber:

“Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas. Las cosas que iban mal en los rodajes, que normalmente me molestarían, podía tomarlas con calma. Tenía mucha más claridad mental. Me sentía más sano, más en forma".