Tom Cruise rompió su silencio. Recientemente, comentó sobre Shakira, en medio de los rumores sobre un aparente acercamiento entre ambos famosos.

Tom Cruise sobre Shakira
Lo que respondió el actor, cuando fue consultado sobre la cantante. | Fuente: Difusión

Hace algunas semanas, se creía que Tom Cruise estaba interesado en Shakira luego de ser vistos juntos en un evento de la Fórmula 1, aunque la cantante habría puesto distancia al notar que el actor quería formar “más que una amistad”. No obstante, en una reciente entrevista, el actor habló sobre la colombiana.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Tom Cruise y Shakira? 

En las últimas semanas, Tom Cruise volvió a ser el blanco de la polémica en los diversos medios de comunicación, debido al aparente acercamiento que tuvo con Shakira tiempo atrás. Todo comenzó cuando fueron vistos juntos en un evento de la Fórmula 1, despertando rumores de un supuesto romance.

Sin embargo, aunque se especulaba que existía una gran química entre Tom Cruise y Shakira, poco después una fuente confirmó que solo eran amigos. Según lo que reseñó el medio “El Mundo”, la cantante tomó una radical decisión con el actor, dejando en claro que no podría haber un romance entre ellos.

“Tom fue realmente agradable y ella disfrutó de su compañía, pero no está enfocada en salir con él ni con nadie más en este momento. No quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción ni romance de su parte, solo estaba siendo amigable. Se siente halagada, pero no interesada”, citó el medio.

¿Qué comentó Tom Cruise sobre Shakira?

A pesar de que Shakira solo es amiga de Tom Cruise, recientemente el actor tuvo una entrevista, en donde fue consultado sobre la cantante. En su conversación para el programa “Despierta América”, con la periodista Jessi Valeri, soltó algunos detalles en medio de los rumores que existen sobre ambos.

“Amamos verte en la Fórmula 1 con Shakira, yo no sabía que eran amigos”, expresó inicialmente la comunicadora. Ante ello, Tom Cruise no se quedó callado y llenó de elogios a Shakira

“Ella es tan talentosa. Ella y su familia son personas adorables. Siempre he admirado su trabajo. Ella es una gran persona, una buena persona”, respondió el actor.

Cabe indicar que, en las declaraciones de Tom Cruise, no brindaron mayores detalles sobre la relación que tiene con Shakira, aunque luego Jessi Valeri soltó un comentario sobre las caderas de la cantante, que hizo reír al actor.

“Y sus caderas no mienten”, agregó la periodista, a lo que Tom Cruise respondió entre risas: “No, no mienten. No lo hacen".