Tom Cruise destacó por su ausencia en los Oscars, mientras su ex esposa Nicole Kidman acaparó las miradas de todos los asistentes.

Tom Cruise no habría aparecido en los Premios Oscar por Nicole Kidman: “Él no quería un encuentro”
Tom Cruise destacó por su ausencia en los Oscars, mientras su ex esposa Nicole Kidman acaparó las miradas de todos los asistentes. | Fuente: @nicolekidman / @tomcruise

Recientemente se celebró una nueva entrega de los famosos premios de la Academia, donde decenas de celebridades aparecieron en la alfombra roja. Sin embargo no todos los nominados aparecieron en la entrega, por ejemplo Tom Cruise no llegó a la ceremonia.

La ausencia de Tom Cruise en los Oscars


Aunque la reciente edición de los Premios Oscar, fue de las más emotivas y recordadas de la historia del cine, tuvo varias ausencias que se hicieron notar. Entre ellas estuvo la de Tom Cruise, cuya película fue nominada a ‘Mejor Película’ en la ceremonia.


Es común que algunas celebridades falten a la entrega, pero en este caso se rumorea que la razón principal incluiría la presencia de Nicole Kidman en los Oscars. A pesar de eso, los representantes de Tom Cruisse aseguraron que el motivo principal, es que el actor se encontraba grabando una nueva película en Europa.


Nicole Kidman, llegó a los Oscars para deslumbrar, hasta el mismo presentador la elogió por su vestido y presencia en la ceremonia. Es así que la prensa y varios seguidores de Tom Cruise, no creen que sea el verdadero motivo y apoyan el rumor de que la razón sería la presencia de Kidman.


Una persona cercana a las celebridades declaró para el ‘DailyMail’, asegurando que Nicole Kidman tenía que ver con la ausencia de Cruise. ”Tom no estaba allí porque ella estaba allí, y él no quería un encuentro”, manifestó.


Nicole Kidman en los premios Oscars


Como se mencionó anteriormente, la actriz acaparó las miradas de todos los asistentes a la ceremonia, además de ser elogiada en vivo por el presentador de los Oscars. Incluso, en la previa de la entrega, durante el camino en la alfombra roja Kidman destacó con su hermoso vestido.


Durante el paso por la alfombra roja, también estuvo acompañada de su actual esposo Keith Urban, con quién compartió besos que no pasaron desapercibidos para la prensa asistente.