Tom Cruise habría reaccionado al confirmarse la aparente relación entre Shakira y Lewis Hamilton, pues pensó que conquistaría a la colombiana.

¿Tom Cruise se molestó?
Lo que habría pensado el actor, por la supuesta relación de Shakira y Lewis Hamilton. | Fuente: Difusión

Fuentes cercanas a Tom Cruise señalaron cuál habría sido la reacción de actor, al enterarse de lo que está pasando entre Shakira y Lewis Hamilton. Según sus amigos más cercanos, el actor tenía confianza en que sería él quien le robaría el corazón a la cantante.

Te recomendamos

La supuesta relación de Shakira y Lewis Hamilton

Todo parece señalar que la relación de Shakira y Lewis Hamilton estaría avanzando, a pesar de los rumores que siguen circulando entre ellos, pues aunque la cantante inicialmente fue vinculada a Tom Cruise, nunca se llegó a concretar algo más.

Sin embargo, la supuesta relación entre Shakira y Lewis Hamilton habría captado la atención de Tom Cruise. Como se recuerda, el actor de Hollywood estaba interesado en la colombiana, pues incluso le envió flores a su vivienda luego de su encuentro en Miami, pero finalmente ella lo rechazó.

En las últimas semanas, Shakira y Lewis Hamilton se habrían acercado más, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado algún romance. Por ello, se ha especulado que, al parecer, Tom Cruise no estaría de acuerdo en lo que estaría pasando entre la cantante y el piloto de carreras.

La reacción que habría tenido Tom Cruise

Según fuentes cercanas a Tom Cruise, el actor se encontraría algo molesto ante la noticia del supuesto romance entre Shakira y Lewis Hamilton, de acuerdo con la información que han compartido diversos medios internacionales.

De acuerdo con Radar Online, un amigo cercano a Tom Cruise aseguró que el actor aparentemente estaba “dolido”, por el supuesto romance que existiría entre Shakira y Lewis Hamilton ya que inicialmente el actor estaba interesado en la artista.

“Él creía que había generado mucha química con la colombiana y que pronto estarían saliendo. Para él ha sido un gran golpe para el ego”, expresó la fuente a medios internacionales.

Por otro lado, la fuente señaló que aparentemente Tom Cruise se habría sentido traicionado por Lewis Hamilton. “Le dolió aún más porque considera a Lewis un amigo”, agregó. Cabe indicar que, hasta el momento, ninguno de los involucrados ha expresado lo que realmente estaría pasando.