En su reciente entrevista, The Rolling Stones reveló que fue el mismo Charlie Watts quién eligió a su sucesor en la banda, poco antes de su penoso fallecimiento.

Confesiones de la banda
Lo que señalaron los Rolling Stones, sobre su recordado compañero Charlie Watts. | Fuente: Difusión

Han pasado aproximadamente dos años desde la muerte del recordado baterista de The Rolling Stones, por lo que este nuevo disco que la banda estrenará en octubre, es el primer material sin Charlie Watts. Sin embargo, los músicos en una entrevista señalaron que fue el mismo artista quien eligió a su sucesor. 

Te recomendamos

El nuevo disco de The Rolling Stones 

Recientemente, The Rolling Stones dio a conocer más información de lo que será su disco ‘Hackney Diamonds’ y que estrenará el próximo 20 de octubre, ya que ayer se compartió la canción ‘Angry’ en sus plataformas digitales. 

Este es el primer disco desde el penoso fallecimiento de Charlie Watts, el recordado baterista de The Rolling Stones. No obstante, según lo que han señalado los mismos músicos de la banda, el artista habría grabado un par de canciones con ellos antes de su deceso. Estas estarán presentes en ‘Hackney Diamonds’.

Cabe señalar que, este miéroles 6 de septiembre, la banda The Rolling Stones, tuvo una entrevista con Jimmy Fallon en donde hablaron sobre su nuevo disco, tras la partida de Charlie Watts que fue en agosto del 2021. Con nostalgia, Keith Richards mencionó lo siguiente sobre su compañero: 

“Desde que Charlie se fue todo es diferente, por supuesto. Osea, él es el cuarto miembro. Se le extraña aquí. Por supuesto que lo extrañamos". 

¿Quién es su sucesor en The Rolling Stones?

No obstante, Keith Richards señaló que el mismo Charlie Watts fue quién les pidió que continuaran e incluso eligió a su sucesor para The Rolling Stones. La popular agrupación cuando regresó a los escenarios, comenzó a tocar con Steve Jordan en la batería. 

“Pero gracias a Charlie Watts también tenemos a Steve Jordan, quien fue la recomendación de Charlie si es que algo le pasaba a él. Él nos dijo, ‘Steve Jordan es su hombre’”, añadió el guitarrista de la banda.

A pesar que Steve Jordan está presente en la mayoría de las canciones del nuevo disco de The Rolling Stones, los músicos llegaron a confirmar que Charlie Watts participó en un par de canciones que se grabaron en 2019.

“Hay 12 canciones en el álbum y la mayoría son con Steve. Pero dos canciones se grabaron en 2019 con Charlie. Así que usamos dos de los temas que grabamos antes con Charlie”, comentó Mick Jagger sobre el nuevo disco.