Recientemente, un tribunal forense reveló la causa de muerte de Sinéad O’Connor, a medio año del fallecimiento de la popular cantante irlandesa.

La causa de muerte de Sinéad O’Connor
Se revelaron todos los detalles, a través de un informe forense oficial. | Fuente: Difusión

Finalmente, el deceso de Sinéad O’Connor tiene un cierre. A meses de su fallecimiento, se esclarecieron las causas de la muerte de la artista, luego que los médicos forenses de Londres compartieran el informe oficial. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Cuál fue la causa de muerte de Sinéad O'Connor?

Como se recuerda, la cantante Sinéad O’Connor de 56 años fue hallada inconsciente en su casa de Londres el pasado 26 de julio del 2023. Apenas un año y medio después de que su hijo adolescente se quitara la vida, la artista irlandesa murió en su vivienda. 

Han pasado casi 6 meses desde el fallecimiento de Sinéad O’Connor, por lo que finalmente se revelaron las causas de su muerte.

De acuerdo con el medio BBC, se dio a conocer la causa de muerte de Sinéad O’Connor a través de un comunicado, de acuerdo con la información del Tribunal Forense de Southwark:

“Esto confirma que la señora O'Connor murió por causas naturales. Por lo tanto, el forense ha dejado de implicarse en su muerte. No se harán más comunicados al respecto". 

El comunicado por parte de la familia de Sinéad O'Connor

Sinéad O'Connor falleció a la edad de 56 años. En su momento, la familia de la cantante confirmó su muerte mediante un comunicado, pero nunca se compartió la causa de su muerte. 

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil”, señalaron al respecto.

Sinéad O’Connor logró la fama mundial gracias a su éxito de 1990 titulado “Nothing compares 2 U”, que se convirtió en una de las canciones más emblemáticas de su década. No obstante, en los últimos meses antes de su deceso la artista no era la misma, debido a la muerte de su hijo de 17 años.