Sasha, hijo de Shakira, lució con sueño durante la ceremonia de los Premios Juventud, donde la colombiana se llevó a casa ocho estatuillas.

Shakira en los Premios Juventud 2023
Uno de sus hijos lucía cansado. | Fuente: Difusión

Mientras Shakira estaba recibiendo un premio en los Premios Juventud 2023, uno de sus hijos, Sasha, lució cansado y bostezando. Este particular momento, se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Te recomendamos

Sasha, hijo de Shakira lució con sueño durante la premiación 

El hijo menor de Shakira, Sasha, protagonizó un curioso momento durante los Premios Juventud 2023. Esto cuando la cantante fue galardonada en el evento y subió al escenario para dar su discurso, al ser reconocida como “Agente de Cambio”. Durante el momento, el pequeño fue captado por las cámaras mientras bostezaba.

Al parecer, el cansancio de la velada le pasó factura al pequeño Sasha, quien bostezó mientras Shakira estaba dando su discurso. A pesar de ser una acción normal por parte de los niños, este particular momento se volvió viral en las redes sociales, cuando los usuarios notaron que el hijo de la cantante lucía cansado.

Por su parte, Milan escuchó atentamente el discurso de su madre. 


Discurso de Shakira

Asimismo, Shakira durante su discurso al ser galardonada en los Premios Juventus 2023,  no dudó en reconocer a sus hijos Sasha y Milan, por ser su mejor ejemplo:

“Para ser un agente del cambio, no hay que ser una estrella del pop femenina, no hay que tener una fundación, no hay que ser político u ocupar un puesto de poder, ni ser famosos o ricos: para ser un agente del cambio sólo hay que diferenciar lo que está bien de lo que está mal". 

Cabe señalar que, Shakira reconoció también que siempre ha tratado de inculcar valores a sus hijos, para que no se queden callados cuando vean alguna injusticia y temas con los que no estén de acuerdo.

“Lugares donde, aunque es difícil de creer todavía, se discrimina a la gente por sus preferencias sexuales, el color de la piel y su clase social. Es un mundo imperfecto pero que está en constante cambio y eso es una verdad que no se puede desperdiciar. Cuando mi hijo de 10 años me cuenta con tristeza que un amigo suyo quisiera cambiarse el color de la piel porque no se siente parte de o que algún otro está siendo apartado por sus preferencias, solo me queda como madre mostrarle que no se tiene que quedar callado, que puede levantar su mano y que puede usar su voz y que puede quejarse de eso y de todo aquello con lo que no está de acuerdo, es así Milan”, detalló la cantante.