El director técnico de la Selección Colombiana, Néstor Lorenzo, no se guardó nada y lanzó una curiosa advertencia a sus rivales del continente sudamericano.

ExDT de Melgar lanza llamativa advertencia a Perú y selecciones de Conmebol: “Vamos a clasificar al Mundial y ganar la Copa América”
ExDT de Melgar lanza llamativa advertencia a Perú y selecciones de Conmebol: “Vamos a clasificar al Mundial y ganar la Copa América”

La Selección de Colombia logró un triunfo histórico por 2-0 ante la escuadra de Alemania en un amistoso internacional jugado el pasado martes 20 de junio en el Veltins-Arena. Con tantos de Juan Cuadrado y Luis Díaz, el elenco 'cafetero' demostró una clara superioridad ante los dirigidos por Hansi Flick, quien no supo contrarrestar la propuesta ofensiva del conjunto cafetero.

Ante esto, el director técnico de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, no dudó en pronunciarse sobre el alto nivel de sus seleccionados, asegurando que su principal objetivo es ganar la Copa América 2024 y clasificar al Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Te recomendamos

La alegría de Néstor Lorenzo

El director técnico de la Selección Colombiana, Néstor Lorenzo, se mostró completamente orgulloso por el alto rendimiento futbolístico de sus dirigidos ante la complicada escuadra alemana. "Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, les agradezco todo lo que entregaron. Sabíamos que enfrentábamos a un grande, a un tetracampeón, creo que los jugamos de igual a igual y los muchachos hicieron un gran partido. El camerino tuvo un plus cuando juegan contra uno de los grandes del mundo", aseguró el exentrenador de FBC Melgar.

"Creo que vamos bien más allá de los resultados, esto fue un primer paso. Un año de agradecimiento a la gente y la confianza de los jugadores, sabemos que no va a ser fácil, sigue trabajar y tener fe en que Dios va a seguir iluminándonos", agregó el estratega argentino de 57 años.

La ilusión al máximo en Colombia

Néstor Lorenzo se animó a dar a conocer sus objetivos con la Selección Colombiana de Fútbol, afirmando que mantienen la ilusión de ganar la Copa América Estados Unidos 2024 y clasificar al Mundial de 2026. "No vamos a jugar para ver qué pasa, vamos a jugar para ganar. El objetivo es ganar todo lo que juguemos, clasificar al Mundial y ganar la Copa América", sentenció el exDT de Melgar.