Según RPP Deportes, ‘Chicho’ Salas llegó a un acuerdo con la dirigencia ‘poeta’ y será el entrenador de la UCV.

¡Rumbo a Trujillo! 'Chicho' Salas llegó a un acuerdo con la UCV y será su entrenador
¡Rumbo a Trujillo! 'Chicho' Salas llegó a un acuerdo con la UCV y será su entrenador | Fuente: Difusión | Club UCV

¡Dirigirá a Paolo Guerrero! Luego de anunciar la salida de Roberto Mosquera, la Universidad César Vallejo ya habría decidido a su nuevo entrenador. Según RPP Deportes, el elegido por el club ‘poeta’ es ‘Chicho' Salas, quien ya habría llegado a un acuerdo con Richard Acuña, presidente del club de La Libertad.

Te recomendamos

¡’Chicho’ Salas será el nuevo DT de la UCV!

La salida de Roberto Mosquera de la Universidad César Vallejo hizo que los dirigentes del elenco ‘poeta’ tengan en su agenda varios nombres de posibles entrenadores. Sin embargo, según lo que mencionó RPP Deportes, el club trujillano ya habría llegado a un acuerdo con ‘Chicho’ Salas.

Pese a que Pablo Bengoechea y Guillermo 'Chemo' del Solar eran opciones para el banquillo de la UCV, los dirigentes del club trujillano optaron por ‘Chicho’ Salas, quien tuvo como última experiencia dirigir a Alianza Lima en el 2023.

Cabe mencionar que según la información dada por RPP Deportes, ‘Chicho’ Salas habría llegado a un acuerdo con la Universidad César Vallejo hasta el final de la temporada. El estratega peruano tendrá la dura tarea de sacar del fondo del Apertura a la UCV y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.


¡El duro presente de la UCV!

Pese a que cuenta con jugadores de experiencia como Paolo Guerrero, José Carvallo, Josepmir Ballón, entre otros, la UCV pasa por un complicado momento en el Torneo Apertura. Por ende, la directiva ‘poeta’ decidió ‘meter mano’ en el equipo y contratar a ‘Chicho’ Salas.

La Universidad César Vallejo haría oficial la llegada del ‘Chicho’ Salas en las próximas horas y de inmediato tomaría el mando del equipo trujillano. El debut del estratega peruano sería ante Universitario de Deportes el sábado 30 marzo en el Estadio Mansiche de Trujillo.