El argentino Ricardo Gareca estaría a punto de convertirse en nuevo director técnico de la Selección Paraguaya. El 'Tigre' habría pedido un sueldo millonario para digirigir a la 'Albirroja'.

Ricardo Gareca y el millonario sueldo que habría pedido para ser director técnico de la Selección Paraguaya
Ricardo Gareca y el millonario sueldo que habría pedido para ser director técnico de la Selección Paraguaya

Ricardo Gareca suena fuerte para asumir la dirección técnica de la Selección Paraguaya de Fútbol. Luego de la accidentada salida del argentino Guillermo Barros Schelotto del banquillo guaraní, el famoso 'Tigre' habría solicitado un contrato millonario para defender los colores de la 'albirroja', luego del empate por 0-0 ante Perú y la derrota por 1-0 contra Venezuela por Clasificatorias.


Te recomendamos

¿Ricardo Gareca a Paraguay?

Tras la destitución de Guillermo Barros Schelotto como su director técnico, la Selección Paraguaya de Fútbol puso manos a la obra para definir el reemplazante del 'Mellizo'. Los guaraníes tendrían en la mira a Ricardo Gareca, causando gran revuelo en redes sociales.

De acuerdo a los últimos reportes de la prensa guaraní, Ricardo Gareca habría impuesto altas pretensiones salariales a la Asociación Paraguaya de Fútbol. Para dirigir a la 'Albirroja, el argentino habría solicitado un pago de cinco millones de dólares al año. 

Ricardo Gareca habría pedido cinco millones de dólares más premios para dirigir a la selección paraguaya”, manifestó el hombre de prensa paraguayo Luis Enrique de "Deporte Total".


Adiós a Barros Schelotto

La Selección Paraguaya confirmó el último sábado 16 de septiembre el despido de Guillermo Barros Schelotto de su dirección técnica. "La APF comunica la culminación del proceso liderado por el DT Guillermo Barros Schelotto al frente de la selección paraguaya absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos tanto a él como a todo su cuerpo técnico, al tiempo de agradecerles por la entrega y compromiso demostrado al frente de la Albirroja", informaron en un comunicado.