Según un medio deportivo chileno, Ricardo Gareca se habría alejado de la ‘Roja’.

¿Ricardo Gareca no va a Chile? La 'Roja' tendría nueva opción
¿Ricardo Gareca no va a Chile? La 'Roja' tendría nueva opción | Fuente: Ricardo Gareca IG

¿No se va a Chile? Ricardo Gareca era uno de los nombres que más fuerte sonaba para tomar el cargo de entrenador de la selección chilena. Sin embargo, en las últimas horas la ANFP habría contactado con otro DT argentino que dejaría al ‘Tigre’ lejos de ser el nuevo estratega de la ‘Roja’. Entérate quién sería la nueva opción del combinado ‘sureño’.

Te recomendamos

¿Cuál es la nueva opción de la ANFP?

Según TNT Sports Chile, Gabriel Milito sería la nueva opción que maneja la selección chilena para el cargo de entrenador. Al parecer, el nombre de Ricardo Gareca se habría ‘enfriado’ debido a diversos motivos, los cuales serían netamente económicos.

"¿La hora de Gabi? Gabriel Milito apareció como principal opción para asumir la dirección técnica de la Roja, según información de TNT Sports", informó el medio chileno en su cuenta de Twitter.

Por último, TNT Sports Chile reveló la razón por la cual Ricardo Gareca no sería el DT de la ‘Roja’: "El nombre del argentino (Gabriel Milito), que además fue recomendado por Manuel Pellegrini, tomó fuerza luego de que las conversaciones con Ricardo Gareca y José Néstor Pékerman no prosperaran por motivos económicos”, expresó el medio chileno.


¿Qué decía Ricardo Gareca sobre dirigir a Chile?

Ricardo Gareca habló hace un par de semanas sobre la posibilidad de dirigir a la selección chilena. El ‘Tigre’ confesó que no tenía ningún tipo de problema de dirigir a la ‘Roja’ y que tendría que analizar la propuesta que le harían.

“Tenemos montado algo para una selección. Ya tengo un equipo de trabajo para eso. Entonces, eso me hace esperar y me hace llegar a pensar que, a lo mejor, esté esperando algo respecto de eso. Chile es una selección muy importante. Tendría que analizar y contemplar”, indicó Ricardo Gareca en 'Sin Cassette'.