Ricardo Gareca fue consultado si piensa plasmar la misma idea de juego en Chile.

¿Ricardo Gareca indicó si Chile tendrá el mismo estilo de juego que Perú?: “No sabría decirle
¿Ricardo Gareca indicó si Chile tendrá el mismo estilo de juego que Perú?: “No sabría decirle" | Fuente: Ricardo Gareca IG

¿Chile a lo peruana? Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa previo a los amistosos de ‘La Roja’ en la presente fecha FIFA. El ‘Tigre’ fue consultado sobre si piensa plasmar la misma idea de juego que planteó en Perú pero ahora en Chile. La respuesta del ‘Flaco’ sorprendió a más de uno.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre su idea de juego en Chile?

Ricardo Gareca habló sobre la idea de juego que piensa implementar en la selección chilena. El ‘Tigre’ confesó que aún no sabe si ‘La Roja’ jugará muy parecido a la ‘blanquirroja’ cuando el ‘Flaco’ era su entrenador.

“Si bien con diferentes intérpretes ahora, ¿qué podemos encontrar similar y qué diferencias también respecto a lo que nosotros vimos de Perú ahora con la selección chilena, por ejemplo mañana y en este nuevo proceso?”, fue la pregunta que le hizo un periodista a Ricardo Gareca en la conferencia de prensa.

El ‘Tigre’, fiel a su estilo, no dudó en sorprender con su respuesta:

“No sabría decirle, lo de Perú fue una etapa, lo único que quiero para Chile esencialmente por la calidad de sus jugadores es que ellos se sientan cómodos y nosotros encontrar una respuesta rápida y un mensaje rápido para que ellos puedan captar esencialmente lo que queremos”, expresó Ricardo Gareca.


¿Qué es lo que más le gusta a Ricardo Gareca del jugador chileno?

Ricardo Gareca también reveló en su rueda de prensa que es lo que más le llama la atención del fútbol chileno. El ‘Tigre’, tal y como lo hizo alguna vez en Perú, le ‘tiró flores’ al futbolista ‘sureño’, indicando que tienen mucha calidad.

“Eso me gustaría remarcarlo porque siempre hemos considerado al jugador chileno con una gran calidad, y ponerlo en práctica al servicio del equipo”, manifestó Ricardo Gareca en conferencia de prensa previo a los amistosos de la selección chilena.