Raúl Romero bromeó con el ex chico reality al momento de escuchar cantar en vivo y en directo.

Raúl Romero y su reacción al escuchar cantar a Mario Hart en vivo: “¿Por qué le faltas el respeto así?”
Raúl Romero y su reacción al escuchar cantar a Mario Hart en vivo: “¿Por qué le faltas el respeto así?”

 Raúl Romero tuvo una cruel reacción luego de escuchar cantar a Mario Hart su tema ‘Yo no fui’ en vivo en "Mande quien mande". Los conductores del programa, María Pía Copello y la ‘Carlota’, pidieron al popular ‘Cara de haba’ que tenga más compasión y respeto hacia el ex integrante de Esto es guerra.

¿Quiere ser su telonero?

Raúl Romero ofreció una entrevista online al programa Mande quien mande de América TV. El ‘Cara de haba’ habló de diferentes temas, uno de ellos su música, ahí fue dónde Mario Hart se ofreció para ser telonero de sus conciertos. Esto provocó la risa y una pequeña broma del integrante de los Nosequien y los nosecuantos al expiloto de carreras.

Para convencerlo de que lo contrate como telonero, Mario Hart cantó en vivo su popular tema ‘Yo no fui’. Lamentablemente para el excompetidor de Esto es guerra, Raúl Romero se hizo el descomprendido, mencionado que no escuchaba nada. Además de hacer muecas con la cara muy graciosas.

El gracioso momento desató las risas de todo el público y de los televidentes. Mientras que Mario Hart se encontraba con cara de desencajado, pues estaba pasando por uno de los ‘roches’ más grandes en su experiencia en la televisión.

¡María Pía le ofreció disculpas a Raúl Romero!

Luego de la broma, María Pía Copello pidió respeto para Mario Hart. La conductora de Mande quien mande le dijo a Raúl Romero: “¿Por qué le faltas el respeto así? Tienes que escuchar a nuestro talento nacional”, pero posteriormente y al escuchar con más detenimiento del canto de el exchico reality manifestó: “Disculpa Raúl, no te pido una te pido mil disculpas”.

Por su parte, la carismática ‘Carlota’ hizo una tremenda revelación sobre quien podría ser el dúo perfecto de Mario Hart en el mundo musical: “Ahora que te he escuchado cantar en vivo, sabes con quién harías un dúo fantástico, con Bad Bunny. Los dos cantan horrible”, bromeó el personaje interpretado por Carlos Vílchez.