El Puma Carraza, referente de Universitario de Deportes, recordó cuando el club crema le ganó la final a Alianza Lima, y destacó que se divirtieron en Matute.

Puma Carranza recordó el ‘Matutazo’ del 2023: “Fuimos y nos divertimos como siempre”
Puma Carranza recordó el ‘Matutazo’ del 2023: “Fuimos y nos divertimos como siempre” | Fuente: Universitario de Deportes

La victoria de Universitario de Deportes sobre Alianza Lima en la final de la Liga 1 2023 generó diferentes momentos que quedaron marcados en la historia del torneo. Desde los goles cremas en Matute hasta el ‘apagón’ tras su victoria, los medios y usuarios siguen los matices que tuvo la final. Recientemente, el ‘Puma’ Carranza recordó aquel encuentro en donde estuvo presente con el plante, y destacó que se divirtió como siempre en el estadio de Alianza Lima.

‘Puma’ Carranza: “Fui con Piero Alva y Jorge Araujo, nos divertimos”

‘Puma’ Carranza, en entrevista con el programa ‘Palo a Palo’, señaló que cuando estuvo en el estadio de Alianza Lima para la final en representación de Universitario, todos lo filmaban:

“Hubo hostigamiento de todo el mundo, te estaban grabando, todos me estaban buscando, ¿no? (…) Para mi, el fútbol es todo. Yo no voy al camerino, al vestuario, inclusive al homenaje no voy. Yo soy así, no lo necesito”.

Asimismo, el ‘Puma’ Carranza destacó que se divirtió como siempre en el estadio de Alianza Lima, pero no pensó que la gente lo captaría tanto con las cámaras:

 “Fui con Piero Alva y Jorge Araujo... fuimos y nos divertimos, como siempre. No pensé que al llegar al estadio y ver que todo era una molestia, todo el mundo te quería filmar”.

Cabe destacar que el ‘Puma’ Carranza y Jorge Araujo fueron parte del tricampeonato de Universitario de Deportes, en donde le ganaron la final a Alianza Lima en el año 1999. Asimismo, Piero Alva fue pieza fundamental para el cuadro crema en el campeonato de 2009 que le ganan a Alianza Lima.

Jean Ferrari: “Se me vino a la mente al ‘Puma’ Carranza’

Jean Ferrari manifestó anteriormente que le provocó molestia ver a Angelo Campos, arquero de Alianza Lima, salir al estadio con una bandera en la primera final. El administrador del cuadro crema señaló que la mejor respuesta ante la provocación fue el ‘Puma’ Carranza: “Observo la bandera de Campos... me molestó tanto, pese al dolor que sentía, que lo llamo al abogado deportivo que tenemos para pedir una sanción a ese pata por provocación (…) A mi estos no me van a ganar (…) y se los tenía que devolver. Yo estaba entubado, pero mi rabia sobrepasaba el dolor. (…) Si no voy a ser yo quien se pasea con una bandera a lo Gordo Gonzáles en Matute, ¿a quién odia esta gente? Se me vino a la mente al Puma Carranza”