La Selección Peruana de Fútbol superada por la Selección Chilena en la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Selección Peruana cae ante Chile en el
Selección Peruana cae ante Chile en el "Clásico del Pacífico" y usuarios no aguantan la rabia.

¡Duele demasiado! La Selección Peruana de Fútbol sufrió una dura derrota por 2-0 ante la Selección Chilena en el Estadio Nacional de Santiago por la tercera jornada de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026. Con un gol de Diego Váldes de pelota parada y otro de Núñez, la 'Roja' impuso sus condiciones de local y mostró gran superioridad ante una débil escuadra 'blanquirroja'.

Ante esto, la hinchada peruana empleó sus redes sociales para dar a conocer su molestia por la derrota del elenco 'bicolor' ante la 'Roja', criticando con dureza a la gestión técnica de Juan Máximo Reynoso.

Te recomendamos

Usuarios explotan contra Juan Reynoso 

Luego de la dura derrota por 2-0 de la Selección Peruana ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago, miles de hinchas peruanos no pudieron contener el enojo y despotricaron su molestia en redes sociales por el mal funcionamiento de los dirigidos por Juan Máximo Reynoso, exigiendo su salida y la contratación de un nuevo entrenador.

"Renuncia Reynoso", "La selección peruana parece que nunca hubiera jugado al fútbol.  Saquen a Juan Reynoso", "Reynoso, lárgate", "Tienes meses parar plantear un partido y decides jugar al empate, ahora que estás perdiendo cómo haces para revertir el resultado si tu equipo no tiene elaboración de juego, Reynoso debe modificar sus ideas o dar un paso al costado, Perú llegará a la fecha 4 sin un gol anotado", "Nulo trabajo de Reynoso tanto en ataque como en defensa", "Díganle adiós al mundial. Con ese DT Juan Reynoso no ganamos ni la copita del barrio", "Chau reynoso, no tienes ni idea de lo que está ocurriendo en la cancha. Mediocre", fueron algunas de las reacciones más llamativas de miles de hinchas peruanos tras la humillante caída ante Chile en Santiago.

Horarios: Chile vs Perú

  • Hora Estados Unidos: 08:00 p.m. (EST)
  • Hora Perú, Colombia y Ecuador: 07:00 p.m.
  • Hora Argentina, Chile, Brasil y Paraguay: 09:00 p.m.
  • Hora México: 06:00 p.m.
  • Hora España: 01:00 a.m. (Viernes 13 de abril)

¿Dónde se jugó el Chile vs Perú?

La Selección Peruana visitará a la Selección Chilena en el Estadio Nacional David Arellano, ubicado en la ciudad de Santiago.