José Miguel Domínguez, periodista panameño, 'explotó' en contra de Alianza Lima y enalteció la grandeza de Universitario.

Periodista panameño lanzó duras críticas a Alianza Lima tras perder el clásico:
Periodista panameño lanzó duras críticas a Alianza Lima tras perder el clásico: "Chicos y segundones, la 'U' es la 'U'" | Fuente: José Miguel Domínguez TW | Alianza Lima IG

¡Durísimo! Alianza Lima volvió a caer ante Universitario en el Estadio Nacional en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Ante esto, José Miguel Domínguez, periodista panameño, sacó toda su ‘artillería pesada’ en contra de los ‘íntimos’, a quienes tachó de ‘segundones’. Entérate todo lo que dijo el comunicador centroamericano sobre los ‘blanquiazules’.

Te recomendamos

¡Le dio con ‘palo’!

José Miguel Domínguez, periodista panameño, no dudó en defender a Cecilio Waterman luego del ‘blooper’ que tuvo en el clásico del fútbol peruano. El comunicador catalogó de ‘segundones’ a Alianza Lima y enalteció la grandeza de Universitario de Deportes.

"Los de Alianza Lima son tan mediocres, chicos y segundones que quieren culpar al delantero panameño Cecilio Waterman de sus desgracias. El problema es simple: la U es la U, el único y verdadero gigante del fútbol peruano. Punto y pelota", indicó el periodista panameño en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el periodista panameño tiene duros comentarios en contra de Alianza Lima. José Miguel Domínguez ha generado más de una polémica al ‘chancar’ a los ‘íntimos’ y destacar la imagen de Universitario.


¿Qué dijo Hernán Barcos tras perder el clásico?

Uno de los pocos jugadores de Alianza Lima que habló luego de perder el clásico fue Hernán Barcos. El ‘Pirata’ se mostró dolido por caer ante Universitario, pero destacó la fortaleza del plantel ‘íntimo’.

"Es duro perder este tipo de partidos, pero tenemos un grupo fuerte y sólido, tenemos que pensar en el partido que viene. Al estar en Alianza tienes la responsabilidad de ganar todos los partidos. La derrota no nos va a tumbar. No quiero opinar, ni cuando es a favor ni en contra ‘a no nos va a tumbar’”, indicó el delantero de Alianza Lima en conferencia de prensa.