Samuel Vargas, periodista colombiano, habló sobre el grupo que le tocó a Junior en la Copa Libertadores, en donde destacó a Universitario de Deportes.

Periodista colombiano destaca a Universitario en la Copa Libertadores:
Periodista colombiano destaca a Universitario en la Copa Libertadores: "Está a la par que LDU" | Fuente: Samuel Vargas IG | Universitario

¡No se confía! Samuel Vargas, reconocido periodista colombiano, destacó la figura de Universitario de Deportes en el grupo de Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores. El comunicador reveló que los cremas están al mismo nivel que LDU de Quito y que eso podría complicar al ‘Tiburón’, quien no la tendrá tan fácil como muchos piensan.

Te recomendamos

¿Qué dijo Samuel Vargas sobre Universitario de Deportes?

El periodista colombiano se pronunció sobre el grupo que le tocó a Junior en la Copa Libertadores. Samuel Vargas no se confía en Universitario e indicó que está a la par de LDU de Quito, por lo que el ‘Tiburón’ tendrá un duro camino en ‘La Gloria Eterna’.

"Eso es interesante, aquí en Colombia estamos esperanzados con Junior y Millonarios, porque se ven a la Liga Universitaria de Quito y a Universitario como rivales pares. Rivales con los cuales Junior, en condición de local, debería imponerse y en condición de visita debe ser un conjunto que debería arañar puntos", mencionó el periodista colombiano.

Posteriormente, Samuel Vargas indicó que Junior esta esperanzado en esta Libertadores. "Particularmente, a Junior no le conviene competir en ciudades de cierta altitud, en ciudades como Lima compite bien porque se asimila a las temperaturas y condiciones que tiene Barranquilla. Por la plantilla, por el proceso, por la 'chapa' de campeón que tiene, la esperanza es grande con este Junior", indicó el periodista colombiano en 'D'Enganche'.


¿Cual es la mejor arma de Junior de Barranquilla?

El periodista deportivo colombiano habló de las fortalezas que tiene uno de los rivales de Universitario de Deportes en la actual edición de la Copa Libertadores. Samuel Vargas destacó la imagen de Carlos Bacca, quien es el actual goleador del ‘Tiburón’.

"Carlos Bacca con Arturo Reyes, el actual DT, ha tenido un relanzamiento a partir de la confianza. No solo es el cuarto goleador del fútbol colombiano, es el segundo goleador activo en Colombia. Hoy Junior es una plantilla unida desde la espiritualidad, es un líder tanto dentro como fuera de la cancha", expresó Samuel Vargas sobre el rival de Universitario.