Pedro Pascal se hizo viral en las redes sociales al tener una reacción eufórica en el concierto de Beyoncé.

Pedro Pascal y su eufórica reacción en el concierto de Beyoncé:
Pedro Pascal y su eufórica reacción en el concierto de Beyoncé: "¡Estoy muriendo!"

¡Se hizo viral! Pedro Pascal no sólo llama la atención por su excelente trabajo en la actuación sino también por su eufóricas reacciones en los conciertos musicales. Esta vez el artista chileno se volvió tendencia en las redes sociales tras acudir a uno de los últimos shows de Beyoncé en Los Ángeles.

Te recomendamos

¡Padro Pascal: Un verdadero fan!

Beyoncé cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo y Pedro Pascal es uno de ellos. El actor chileno acudió acompañado a uno de los últimos conciertos de la cantante en Los Ángeles y no dudó en mostrar su emoción por encontrarse en el show musical.

Pedro Pascal fue grabado por varios otros asistentes al concierto de Beyoncé, en donde se le vio acompañado de Sarah Paulson, actriz de la serie American Horror Story. En los clips se puede ver la eufórica reacción del chileno por ver a la cantante estadounidense.

En uno de los vídeos subidos a las plataformas digitales se puede escuchar a Pedro Pascal mencionar: "¡Me estoy muriendo!". El actor disfrutó de gran manera el concierto de Beyoncé junto a su grupo de amigos más cercanos.



¿Pedro Pascal será Spider-man?

Ante el éxito rotundo de “Spider-Man: A través del Spider-Verso”, uno de los amigos más cercanos de Pedro Pascal reveló que el chileno sería una gran opción para interpretar a un ‘hombre araña viejo’. Oscar Isaac indicó que el artista de origen latinoamericano sería una gran alternativa para la película de Marvel.

“No sé. Son tan brillantes a la hora de encontrar a la persona adecuada para el personaje adecuado, pero tal vez Pedro Pascal. Busquemos algo para él. Debería ser una Spider-Persona, como una vieja y malhumorada Spider-Persona”, mencionó Oscar Isaac, actor y amigo de Pedro Pascal.