Paolo Hurtado se convirtió en jugador libre tras el fin de la temporada 2023, luego de su fallida renovación con el club Cienciano del Cusco.

¡Sin 'chamba'! Paolo Hurtado no renovará con Cienciano del Cusco:
¡Sin 'chamba'! Paolo Hurtado no renovará con Cienciano del Cusco: "Tampoco está en el proyecto 2024'

Paolo Hurtado estaría afrontando uno de los momentos más complicados de su carrera profesional tras quedar fuera del proyecto 2024 de Cienciano del Cusco. El director del elenco cusqueño, Sergio Ludeña, confirmó que el 'Caballito' no seguirá vistiendo la camiseta del 'Papá de América' para la próxima temporada, quedándose sin 'chamba' tras el final de la Liga 1 Betsson 2023.

En una reciente entrevista con el programa "América Hoy", el dirigente cusqueño confirmó la noticia que tiene como protagonista a Hurtado, que tendrá que buscar un nuevo club para el año 2024.

Te recomendamos

Paolo Hurtado no va más en Cienciano

En una reciente entrevista con el programa televisivo "América Hoy", el director deportivo de Cienciano del Cusco, Sergio Ludeña, se animó a romper su silencio y referirse a la posible continuidad del delantero nacional Paolo Hurtado para la temporada 2024, revelando que no cuentan con el 'Caballito' en sus planes para el siguiente curso. De acuerdo a sus declaraciones, el dirigente cusqueño no quiso opinar sobre su escándalo mediático con la modelo Jossmery Toledo.

“El jugador ya no pertenece al club Cienciano desde el día sábado. Ellos tienen un contrato con el club hasta el último partido de la temporada. Él no está en el proyecto 2024. (Su conducta) Todo bien. Vuelvo a decirte, ya no es un jugador nuestro y creo que hasta ahí compete opinar. Tampoco es jugador del club. No hemos pensado en renovar con él, tampoco está dentro de los planes del club”, aseveró Sergio Ludeña sobre Paolo Hurtado.

Acoso de Jossmery Toledo

La hermana de Rosa Fuentes, Kiara Fuentes, denunció públicamente que Jossmery Toledo siguió a la familia de Paolo Hurtado en las inmediaciones de un centro comercial de Lima. “Nos encontrábamos en un día familia y de recreación en el Jockey Plaza: Quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos”, sentenció.