Paolo Guerrero no se quedó callado y le mandó un duro mensaje a Alianza Lima.

Paolo Guerrero y su fuerte mensaje a Alianza Lima:
Paolo Guerrero y su fuerte mensaje a Alianza Lima: "No puede conformarse con el torneo local" | Fuente: La Lengua | Alianza Lima

¡Claro y frontal! Paolo Guerrero no perdió la oportunidad para mandarle una ‘lapidaria’ frase a Alianza Lima de cara a una nueva temporada. El ‘Depredador’ confesó que el elenco blanquiazul debería ponerse objetivos muy altos y dejar de conformarse solo con ganar campeonatos locales. Entérate todo lo que dijo el capitán de la selección peruana.

Te recomendamos

El durísimo mensaje de Paolo Guerrero para Alianza Lima

Paolo Guerrero no se quedó callado y le mandó un fuertísimo mensaje a Alianza Lima a puertas de iniciar una nueva temporada. El ‘Depredador’ reveló que la escuadra blanquiazul debería plantearse pelear la Copa Libertadores y dejar de lado su conformismo con los torneos locales.

"Siempre voy a querer que Alianza gane, que le vaya bien en la Libertadores. Para mí es un torneo donde Alianza tiene que apuntar porque es un equipo grande. No se puede conformar de ver el torneo local. Quisiera ver a Alianza en octavos de final, cuartos de final, haciendo grandes campañas. Se lo merece porque es el equipo más grande del Perú, con más hinchada y yo necesito eso, ver a mi equipo crecer cada día", mencionó Paolo Guerrero en el podcast ‘La Lengua’.


¡Paolo Guerrero habló sobre su frustrada llegada a Alianza Lima!

Paolo Guerrero reveló los motivos por los que no llegó a Alianza Lima cuando le ofrecieron un contrato luego de finalizar su paso por Racing Club. El ‘Depredador’ contó que no se animó a volver al Perú debido a que no se encontraba bien físicamente.

"La única propuesta que me ha llegado fue cuando estaba en recuperación. Un directivo me dijo: 'Paolo, tú haces tu fisioterapia aquí y te recuperamos'. Entonces yo le dije que debía estar bien para llegar a Alianza y me faltaba muchísimo. Me reuní con ese directivo y me dijo: 'Te esperamos, cuando puedas'. Pero la hinchada iba a decir: 'Porque estamos pagando a alguien que no está jugando'. Entonces, sabía que iba a pasar por procesos, donde iba a jugar, pero también parar y es que es así con esta lesión (...) Yo no quería que la gente me diga que estoy robando o lesionado", contó Paolo Guerrero.