El centrodelantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Paolo Guerrero, integraría la lista de convocados extranjeros de la Selección Peruana para los enfrentamientos contra Paraguay y Brasil.

¡Tenemos '9'! Paolo Guerrero sería convocado por la Selección Peruana para duelos contra Paraguay y Brasil
¡Tenemos '9'! Paolo Guerrero sería convocado por la Selección Peruana para duelos contra Paraguay y Brasil

Paolo Guerrero se encuentra viviendo una segunda juventud en Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde se ha consagrado como uno de los principales pilares del equipo, destacando por su calidad individual y buenas estadísticas con la escuadra estudiantil. Para alegría de la hinchada peruana, el popular 'Depredador' volvería a ser el centrodelantero titular de la Selección Peruana de Fútbol para los primeros encuentros oficiales de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, donde se visitará a Paraguay en Ciudad del Este y se recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima.

Te recomendamos

Vuelve Paolo Guerrero a la selección 

El atacante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Paolo Guerrero, se alista para el encuentro de vuelta ante Sao Paulo de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023. Ante esto, el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, lleva analizando hace meses la situación del famoso 'Depredador', llegando a la conclusión que su aporte puede ser útil en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Estados Unidos-Canadá-México 2026.

De acuerdo al último reporte de GOLTV Ecuador, el delantero peruano Paolo Guerrero formará parte de la convocatoria de la Selección Peruana de Fútbol para sus primeros duelos oficiales ante Paraguay y Brasil.

Por su parte, Paolo Guerrero se encuentra concentrado para la vuelta ante Sao Paulo por Sudamericana. “Todos mis compañeros saben que será un partido duro, pero lo importante de este equipo es que juega fútbol y tiene mucha experiencia. Hay que hacer un buen partido en todas las líneas y estar concentrados. Obviamente, va a estar lleno el estadio, pero que eso no nos sorprenda porque la mayoría juega a estadio lleno en Liga”, mencionó Guerrero en conferencia de prensa.

Feliz por Paolo

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, reconoció el buen momento futbolístico de Paolo Guerrero en LDU. "Da gusto el presente de Paolo. Lo ves disfrutar dentro de la cancha. Hablé con él y está muy cómodo. Cada vez lo veo mejor, muy fuerte jugando en altura que para nadie es fácil y creo que nos suma a todos", sentenció.