Recientemente Paolo Guerrero fue consultado sobre su lesión, tras el partido de la UCV contra Sport Boys. El futbolista reveló cuál es la gravedad de su situación.

Paolo Guerrero rompe su silencio
Comentó sobre la lesión que tuvo en el último partido. | Fuente: Difusión

El delantero de la UCV, Paolo Guerrero, fue captado en el aeropuerto rumbo a Brasil para encontrarse con su familia. El futbolista también se refirió a la gravedad de su lesión, luego de la derrota del club poeta ante Sport Boys.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Paolo Guerrero?

Durante el último partido de la UCV contra Sport Boys, se evidenció que Paolo Guerrero sufrió una lesión y eso preocupó a más de un hincha. Incluso el futbolista apareció con un hielo en su tobillo tras salir del campo.

Horas después, se dio a conocer que Paolo Guerrero permaneció en Lima para tomar un vuelo a Brasil, para resolver algunos temas familiares. No obstante, brevemente el jugador declaró ante la prensa que lo esperaba en el Aeropuerto Jorge Chávez, en donde contó más detalles sobre la gravedad de su lesión.

“Tengo mucho dolor, felizmente me hice una prueba, pero no es una lesión grave”, fue lo que señaló Paolo Guerrero ante las cámaras del programa ‘Fútbol en América’. Asimismo, fue consultado sobre la charla que tuvo con Morales, el jugador que le generó la falta y el peruano solo atinó a mencionar que “era parte del partido”.

@victorfubol Paolo Guerrero en su partida a Brasil hablo sobre su llegada a la UCV, lo que fue el partido ante Sport Boys y la convocatoria que dará Jorge Fossati mañana lunes 11 de marzo. #paologuerrero #futbolperuano #seleccionperuana #tiktokfootballacademy #parati ♬ sonido original - Víctor ⚽️

¿Paolo Guerrero volverá con su familia?

Ahora que Paolo Guerrero se encuentra en Brasil, se cree que el futbolista regresaría con su familia, ya que hace algunos días reveló que espera ansioso ver nuevamente a su novia Ana Paula Consorte y sus hijos.

En esa misma línea, hace unos días Brunella Horna en el programa ‘América Hoy’ reveló que Ana Paula Consorte sí llegará a Trujillo con sus hijos, para acompañar a Paolo Guerrero hasta que termine la temporada en noviembre de la UCV.

De acuerdo con lo que señaló Brunella Horna, al parecer Ana Paula Consorte solamente estaría esperando que su hijo de un mes de nacido se recupere de una delicada situación que afectó su salud, para luego viajar a Trujillo y estar junto con Paolo Guerrero.

“(Paolo Guerrero) anunció que Ana Paula y sus bebés van a llegar al Perú, está esperando que el bebito recién nacido, se recupere y vienen a Trujillo”, señaló la conductora de televisión.