Paolo Guerrero está a la expectativa del próximo club que lo fiche; sin embargo, manifestó su deseo de jugar con Lionel Messi.

Paolo Guerrero y una ilusión para su futuro en el fútbol: “Me gustaría jugar con Lionel Messi”
Paolo Guerrero y una ilusión para su futuro en el fútbol: “Me gustaría jugar con Lionel Messi” | Fuente: Selección peruana / RPP-AFP

Paolo Guerrero viene dando de qué hablar luego de su sorpresiva salida de Racing. El delantero de la selección peruana conversó con la prensa sobre su futuro, y confesó que tiene el sueño de jugar con Lionel Messi.

Te recomendamos

Paolo Guerrero: “Lionel Messi hace todo fácil”

Paolo Guerrero señaló que le gustaría jugar con el campeón mundial, Lionel Messi. El ‘Depredador’ apuntó que el astro argentino hace todo muy fácil y que sería lindo compartir comerinos con él.

“Me gustaría jugar con Lionel Messi. Creo que hace todo fácil. Te ayuda y te pone pases de gol. Me gustaría. Lo hace todo tan fácil y yo que soy nueve. Me gusta la jugada de combinación. Estoy pendiente lo que hace el jugador de atrás. Sería muy lindo”, detalló el 'Depredador'.

Paolo Guerrero habló de por qué no llegó a Alianza Lima

Paolo Guerrero conversó con el panel de F90 sobre su carrera futbolística. El delantero señaló que viene analizando propuestas para definir su futuro en las canchas: “Yo estoy analizando propuestas. Esperando donde yo crea que pueda jugar. Para eso me cuido y trabajo. Mi vida es el fútbol (…) Todavía nadie me llamó (del fútbol argentino). Estoy viendo para dónde me voy”.

Una de las declaraciones que más llamó la atención fue cuando Paolo Guerrero habló de Alianza Lima. El atacante de la selección peruana contó que en el 2022 le llegó la propuesta, sin embargo, no estaba al 100% de su capacidad física. Asimismo, medios especularon que se refirió a Jefferson Farfán cuando mencionó a un compañero que venía recuperándose.

“Era lo que yo quería. Dije que quería retirarme en Alianza Lima. El 2022 me hicieron una propuesta, pero yo no estaba listo. No iba a firmar un contrato cuando tenía que pasar por muchos procesos. Le pasó a un compañero mío que firmó por Alianza cuando estaba recuperándose... y la gente lo empezó a apurar. Y yo no quería que me pase lo mismo”, concluyó.