Paco Bazán se hizo tendencia en los últimos días al revelar que le entregará su castidad a Dios hasta recuperar su matrimonio.

Paco Bazán reveló la razón por la cual decidió ofrecerle su castidad a Dios: “Es un don, una gracia, renunciar a la carne”
Paco Bazán reveló la razón por la cual decidió ofrecerle su castidad a Dios: “Es un don, una gracia, renunciar a la carne”

¡Misterio resuelto! Paco Bazán llamó la atención en los últimos días luego de revelar que le entregará su castidad a Dios hasta que pueda recuperar su matrimonio. El panelista deportivo volvió a referirse al tema y confesó que lo que está haciendo es un don. Entérate lo que reveló el exarquero de Universitario de Deportes.

Te recomendamos

¡Las razones de su decisión!

Paco Bazán  indicó cuáles fueron las demás razones por la cual decidió entregarle su castidad a Dios.

“Esta gracia, este don, hace que tu salgas completamente de tu impulso, de dominio absoluto sobre ti que te llena el autoestima de manera increíble. No tienen idea las gracias que trae renunciar a la carne para amar en un espacio más espiritual”, mencionó Paco Bazán en su programa ‘El deportivo en otra cancha’.

Posteriormente, el exfutbolista se refirió a su relación con Dios: “Ya soy testimonio, conmigo pasa algo increíble, yo viví lejísimos de Dios toda mi vida y he tenido tanto desde que nací y nunca encontré felicidad, siempre estuve vacío. No me llenaba el dinero, no me llenaba la fama, no me llenaba el amor, la selección peruana, la u, equipos en España, una familia maravillosa, hijos hermosos, padres vivos, benefactores con mucho dinero, nada”, indicó Paco Bazán.

¡Jesús lo salvó!

El conductor de televisión también expresó lo mucho que significa para él Jesucristo. Además, Paco Bazán reveló que Jesús lo salvó de una depresión y soledad que sentía desde hace mucho tiempo. 

“Yo he sido un afortunado desde que nací, yo nunca jamás he pasado por el hambre, por ninguna dificultad económica en mi casa, siempre hubo abundancia material y afecto y amor, pero acá (señalando a su corazón) había algo vacío, hasta que Jesucristo me rescató me tiró un cable me sacó de lodazal de una oscuridad que tenía. Y entonces mi vida es mejor, es feliz”, finalizó Paco Bazán.