Recientemente, la esposa de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, comentó sobre la salud del músico. Según lo que resaltó en una entrevista, ha sido muy difícil estos últimos años.

¿Cómo se encuentra Ozzy Osbourne?
La esposa del músico, reveló cómo es su situación. | Fuente: Difusión

La salud de Ozzy Osbourne ha tenido muy preocupada a su esposa Sharon los últimos años. Desde que el cantante tuvo un accidente en cuatrimoto en 2003, su salud parece no mejorar. Por ello, su esposa Sharon Osbourne habló sobre la salud del músico, resaltando lo difícil que ha sido la situación.

Te recomendamos

La salud de Ozzy Osbourne

En los últimos años, la salud de Ozzy Osbourne ha empeorado y eso ha causado que el músico tomara la decisión de retirarse de los escenarios.

En una reciente entrevista con el medio ‘Daily Mail’, Sharon Osbourne habló sobre cómo es su relación con Ozzy Osbourne, con quien lleva casada 41 años. Asimismo, la esposa del popular ‘Príncipe de las Tinieblas’, resaltó que su situación cambió desde que el músico tuvo el accidente y afectó su columna.

“Bueno, durante casi cinco años mi marido ha estado muy enfermo. Las relaciones cambian todo el tiempo, a medida que cambiamos nosotros”, resaltó. Como se sabe, Ozzy Osbourne también está diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. “Estamos en una etapa en la que estoy cuidando a mi marido, no porque tenga que hacerlo sino porque quiero y lo amo”, añadió en su entrevista.

¿Qué más comentó sobre la salud de Ozzy Osbourne?

En esa misma línea, Sharon Osbourne resaltó que actualmente Ozzy Osbourne intenta cuidarse mucho más, pues si vuelve a tener un accidente terminaría desangrándose:

“Ha tenido siete operaciones en cinco años. No hay nada más que puedan hacer. Ahora se trata de recuperarse. Estaba tomando grandes cantidades de anticoagulantes, así que hay que tener cuidado, porque si te vuelves a caer, podrías desangrarte. Es como si fuera un trozo de porcelana y tuvieras que ponerle algodón alrededor". 

Cabe señalar que, la esposa de Ozzy Osbourne también resaltó que ha sido muy difícil ver cómo el músico necesitaba ayuda para todo, aunque aseguró que siempre lo cuidará.

“Ha sido desgarrador para mí ver a mi marido en una posición en la que no es autosuficiente, necesita ayuda. Era tan vibrante, con tanto entusiasmo por la vida. Pero uno aprende a adaptarse (...) Siempre estaré ahí para mi esposo. Lo adoro. Le debo mucho. Él me dio las mejores cosas de mi vida, mis hijos”, concluyó.