El cantante británico Ozzy Osbourne se animó a explicar los avances médicos que ha tenido desde que se canceló su presentación en el festival Power Trip.

Ozzy Osbourne sobre su actual estado de salud: “Suena peor de lo que realmente es”
Ozzy Osbourne sobre su actual estado de salud: “Suena peor de lo que realmente es”

El reconocido cantautor británico Ozzy Osbourne ha dejado una marca indeleble en la historia de la música, con una trayectoria musical que es un testimonio de grandeza y perseverancia en la industria del rock, destacando desde sus inicios como líder de la icónica banda “Black Sabbath” hasta su exitosa carrera en solitario.

 Sin embargo, con 74 años de edad, el popular Ozzy ha pasado por numerosas complicaciones de salud, que mantiene preocupados a miles de fanáticos hasta la actualidad.

Ante esto, el intérprete británico Ozzy Osbourne no dudó en referirse a los problemas de salud que padece en la actualidad, afirmando que su situación se ha comunicado “peor de lo que realmente es”.

Te recomendamos

Salud de Ozzy Osbourne

Luego de la cancelación de su presentación en el festival Power Trip de California, el cantautor británico Ozzy Osbourne ha causado gran preocupación en miles de fanáticos por su mal estado de salud, dejando una gran incertidumbre respecto a su futuro profesional.

 Sin embargo, luego de un par de semanas, el famoso ‘Príncipe de las Tinieblas’ acudió al podcast “Ozzy Speaks”, donde se animó a brindar detalles sobre su estado de salud.

“Estoy peleando. De hecho, el lunes fui a quitarme un filtro. Tenía coágulos de sangre en mis piernas, así que me pusieron un filtro en la arteria para evitar que los coágulos acabasen en el corazón y el cerebro. Suena peor de lo que realmente es”, mencionó Ozzy Osbourne.

¿Volverá pronto?

Ozzy Osbourne también aseguró que tiene ganas de volver a los escenarios. “Ahora mismo, si me preguntas si puedo lanzarme a la carretera en un mes no te podría decir que sí. Quiero decir, si pudiera hacer giras, lo haría. Tengo que hacer más conciertos incluso si tengo que conseguir a alguien que me lleve en silla de ruedas. No puedes retirarte de este deporte. No es un trabajo, es una p*t* pasión”, sentenció el cantautor británico.