Ozzy Osbourne volvió a hablar de su salud durante uno de sus últimos podcast. El músico se mostró más animado a pesar de su “lenta recuperación”.

La revelación de Ozzy Osbourne
El músico se sinceró sobre su estado de salud. | Fuente: The Osbournes Podcast

La salud de Ozzy Osbourne, en los últimos años, ha sido muy preocupante para su familia y seguidores, pues en diversas ocasiones ha tenido que cancelar conciertos por su estado. Sin embargo, al parecer, el ‘Príncipe de las Tinieblas’ estaría recuperado casi al 100%, aunque su equilibrio aún no es estable. 

Te recomendamos

Ozzy Osbourne habla sobre su salud 

Nuevamente Ozzy Osbourne ha hablado sobre el estado de su salud, después de haberse sometido a una cirugía el año pasado. El músico reveló que ahora está afrontando una “lenta recuperación”. Al parecer, planea volver a los escenarios, una vez que se recupere y se sienta mejor.

Como se sabe, la última cirugía que se ha hecho Ozzy Osbourne fue en septiembre del 2023, en donde resaltó que ya no podía seguir con más operaciones. Sus cirugías fueron por las lesiones que tuvo en 2019 y el accidente del 2003. 

Asimismo, Ozzy Osbourne padece de Parkinson desde hace algunos años, aunque el músico ha tratado que esa enfermedad no lo derribe. Sin embargo, debido a su delicado estado de salud, el músico tuvo que cancelar todos sus conciertos y posponerlo en diversas ocasiones.

Después de todo lo que ha pasado Ozzy Osbourne, finalmente se puede decir que el ‘Príncipe de las Tinieblas’ podría volver a tener un poco de esperanza, ya que su recuperación está progresando adecuadamente. Aunque no está al 100% recuperado, sí se ha sentido mejor en los últimos meses.

¿Qué detalló Ozzy Osbourne sobre su salud?

En esa misma línea, Ozzy Osbourne hace unos días en su podcast ‘The Osbournes’ reveló cómo se ha sentido. El músico estaría teniendo una lenta recuperación.

“Es sólo un trabajo, es lo que hago ahora. Acabo de volver del médico hoy y mis coágulos de sangre han desaparecido, todo ha vuelto a la normalidad. Puedo doblar el cuello. Ahora sólo tengo que recuperar el equilibrio”, resaltó inicialmente.

Luego de su última cirugía, Ozzy Osbourne le confió a su esposa Sharon Osbourne, que ya no quería seguir operándose por este motivo y espera volver a los escenarios cuando se sienta totalmente recuperado.

“Que sea lo que sea en lo que vaya a quedarme, eso será todo. Ya no veo a tantos médicos. Sólo veo al médico del Parkinson, pero no me opero ni nada. He pasado por siete cirugías en cinco años (...) Quiero hacer todo lo posible por ponerme lo bastante bien para dar algunos conciertos”, concluyó.