Recientemente, Ozzy Osbourne en su podcast familiar comentó sobre las canciones de la recordada banda Backstreet Boys, pues señaló que tienen buenos temas musicales.

Ozzy Osbourne sobre los Backstreet Boys
El músico de metal confesó admirar a la boyband. | Fuente: Difusión

Algunos fanáticos desconocían la admiración de Ozzy Osbourne y su familia hacia los Backstreet Boys. En el último episodio de su podcast comentaron sobre los músicos. Según el ‘Príncipe de las Tinieblas’, los recordados artistas tendrían buenas composiciones.

Te recomendamos

Ozzy Osbourne: ¿Un metalero que adora el pop?

Ozzy Osbourne es uno de los mayores exponentes del heavy metal, desde que inició su carrera con la banda Black Sabbath. A pesar de que luego el músico se concentró en su carrera en solitario, llegó a cosechar un legado increíble dentro del género.

Sin embargo, al parecer Ozzy Osbourne no solo se enfocaría en el metal, pues hace unos días dio de qué hablar al comentar sobre los Backstreet Boys. Como se sabe, actualmente el ‘Príncipe de las Tinieblas’ se mantiene en descanso, ya que por su salud llegó a cancelar sus conciertos hasta que se encuentre más estable.

A pesar que como músico, Ozzy Osbourne ha explorado más géneros que solo el metal, a sus fanáticos les resultó algo raro que comentara sobre el género pop. 

¿Qué reveló Ozzy Osbourne? 

La revelación de Ozzy Osbourne se dio en un podcast familiar, cuando el músico dejó entrever su admiración por los Backstreet Boys. Todo fue cuando su hijo Jack introdujo el tema en la conversación, por lo que sus padres confesaron su gusto por la boyband.

Antes de finalizar el podcast, Ozzy Osbourne y su esposa Sharon confesaron que son fanáticos de los Backstreet Boys, sorprendiendo a sus hijos. Ante esta particular situación, el músico asintió y confesó que tienen varias cualidades admirables.

“Para ser sincero, tienen canciones bastante buenas”, señaló. En esa misma línea, su esposa Sharon Osbourne también dio su punto de vista, acerca de los Backstreet Boys“Vayan a donde vayan son geniales”, añadió con una sonrisa.

Cabe resaltar que Sharon Osbourne, reveló que fueron a un concierto en Las Vegas, por lo que Ozzy Osbourne confesó:

“Sus letras son condenadamente buenas, algunas son geniales y cuando son geniales, solo hay que ponerles un poco de melodía".