Nolberto Solano se refirió al apoyo que le puede brindar Paolo Guerrero a la selección peruana a sus 40 años.

Nolberto Solano y su dura crítica a Paolo Guerrero:
Nolberto Solano y su dura crítica a Paolo Guerrero: "Ya no te va a dar 90 minutos de golpe a golpe en las Eliminatorias” | Fuente: Nolberto Solano IG | FPF

¡Duro con el ‘Depredador’! Nolberto Solano le brindó una entrevista exclusiva al Diario Depor, en donde habló de la situación de Paolo Guerrero en la selección peruana. El exfutbolista confesó que la edad avanzada del delantero evitará que pueda dar lo mejor de sí durante los 90 minutos de juego.

Te recomendamos

¿Qué dijo Nolberto Solano sobre Paolo Guerrero?

Nolberto Solano no tuvo reparos en indicar lo que Paolo Guerrero le puede brindar a la selección peruana a sus 40 años. El exfutbolista confesó que, debido a su edad, el ‘Depredador’ no podrá jugar 90 minutos bajo la intensidad de las Eliminatorias.

"Olvidémonos de las individualidades, y más aún no le vamos a exigir a un Guerrero que está en sus últimas etapas de su fútbol, ganas tiene, el espíritu ganador lo tiene, no lo va a perder, pero hay una realidad. Paolo Guerrero ya no te va a dar 90 minutos de golpe a golpe, espero equivocarme, pero a nivel eliminatoria, de intensidad, a ese ritmo, es muy difícil", mencionó Nolberto Solano para el Diario Depor.

Posteriormente, 'Ñol' habló de Christian Cueva:

"Yo creo que tenemos que enfocarnos en los que están, sin dudas Christian no vamos a negar, dio lo mejor, pero ya es una realidad, ahora mismo Christian no es contable", indicó Nolberto Solano.


¿Nolberto Solano está contento con Jorge Fossati?

El excapitán de la selección peruana habló sobre la llegada de Jorge Fossati a la ‘blanquirroja’. Nolberto Solano indicó que espera que el estratega uruguayo pueda encontrarle ‘la mano’ al equipo y logre todos los objetivos trazados con la ‘bicolor’.

"Ojalá que el profe Fossati pueda encontrarle la mano rápida, acá hay que sumar, tiene esta oportunidad, esta Copa América para conocer a los chicos, es un tipo carismático, que pareciera que es la línea de Ricardo, donde ves una luz de esperanza", expresó Nolberto Solano.