Nolberto Solano se mostró optimista con la próxima participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Nolberto Solano habló sobre la próxima participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores:
Nolberto Solano habló sobre la próxima participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores: "Tiene recursos para emprender una campaña interesante" | Fuente: Nolberto Solano IG | Alianza Lima IG

¡Le tiene fe! Nolberto Solano se refirió a la próxima participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores, revelando que el cuadro ‘íntimo’ tiene buenos recursos para hacer una buena campaña y borrar de la memoria sus últimas malas apariciones en la ‘Gloria Eterna’. Entérate todo lo que dijo el ‘Maestrito’ sobre la escuadra blanquiazul.

Te recomendamos

¡Con buenas impresiones!

Nolberto Solano expresó que le ve un buen futuro a Alianza Lima en la Copa Libertadores. El exjugador de la selección peruana confesó que los ‘íntimos’ cuentan con buenos elementos que puede hacer que tenga una buena campaña en la ‘Gloria Eterna’ de este año.

"Creo que Alianza Lima cuenta con los recursos necesarios para emprender una campaña interesante en la Copa Libertadores 2024. Aunque aún enfrenta desafíos para consolidar su estilo de juego, el director técnico de Alianza, Alejandro Restrepo, ha logrado obtener victorias en el torneo local, aprovechando la influencia individual de algunos jugadores que ha incorporado al equipo", indicó Nolberto Solano en su columna en el Diario Depor.

Cabe mencionar que Alianza Lima ha sufrido en demasía en los últimos años en la Copa Libertadores, pese a que el 2023 rompió su nefasta racha sin poder ganar. Los ‘blanquiazules’ buscarán pasar a octavos de final de la ‘Gloria Eterna’ luego de más de 14 años.


¿Nolberto Solano quiso jugar en Alianza Lima?

Hace unas semanas, Nolberto Solano reveló que se quedó con la ‘espinita’ de no haber podido jugar en Alianza Lima debido a que fue en el elenco ‘íntimo’ en el que hizo divisiones menores. Como se recuerda, ‘Ñol’ debutó en Sporting Cristal.

"Yo hice todo menores en Alianza y nunca tuve la oportunidad de jugar profesionalmente ahí, que fue mi deseo, pero Alianza no me ofreció contrato, pero así sucede", expresó Nolberto Solano en '¡De Una!'.