El cantante británico Noel Gallagher, exlíder de la agrupación "Oasis", no dudó en lanzar una dura crítica contra la intérprete británica Adele, revelando el origen de su mala relación.

Noel Gallagher revela detalles de su odio contra Adele:
Noel Gallagher revela detalles de su odio contra Adele: "La venganza es un plato que se sirve frío"

Adele ha conquistado el mundo con su asombroso talento vocal y su capacidad para conectar con el corazón de sus oyentes a través de sus poderosas letras, logrando récords de ventas y premios Grammy. Sin embargo, pese a la enorme fama con la que cuenta en la élite musical, el cantante británico Noel Gallagher, exlíder de la agrupación Oasis, ha asegurado en numerosas ocasiones que detesta la música de la autora de "Hello", causando gran conmoción en redes sociales.

Te recomendamos

Noel Gallagher confiesa por qué no le gusta Adele 

Luego de brindar declaraciones polémicas sobre la cantautora británica Adele, el exlíder del grupo musical Oasis, Noel Gallagher, se animó a explicar los orígenes de sus diferencias con la autora de "Hello", asegurando que forma parte del interminable listado de artistas que detesta. En entrevista con el presentador Matt Morgan, Gallagher afirmó que la música de Adele es una "maldita mi**".

Ahora, el exintegrante de Oasis confesó que su 'odio' hacia la británica se debe a que en una ocasión alguien más se le acercó a preguntarle si quería conocer a la intérprete de 'Rolling in the Deep'. Al guitarrista de la banda oriunda de la ciudad de Manchester, le molestó que no fuera la misma Adele quien se lo pidiera. 

"Ella envió a una maldita persona a preguntarme '¿quieres conocerla?'. Eso es lo que me irritó. No soy alguien que provoque una escena, simplemente lo guardo en la bóveda y pienso que la venganza es un plato que se sirve frío", aseguró Noel Gallagher sobre Adele.

Noel Gallagher no descarta escribir canciones para Adele 

Noel Gallagher confesó que cuando se retire de los escenarios -incluso- podría escribir algunas canciones para Adele. "Podría hacerlo en el futuro. Diré: 'Haz que Adele cante eso. No llames hasta que haya hecho la voz guía'”, sentenció.