Ante toda la polémica de saber quién podría ganar un lugar en el Salón de la Fama del Rock & Roll este 2024, se recordó que Noel Gallagher rechazó esta oferta antes que su hermano.

La revelación de Noel Gallagher
El músico rechazó la oferta del Salón de la Fama del Rock & Roll, mucho antes que su hermano Liam. | Fuente: Difusión

Tras conocerse la nominación de Oasis al Salón de la Fama del Rock & Roll, se recordó la vez que Noel Gallagher reveló que había rechazado esta opción hace 7 años, incluso mucho antes que su hermano Liam Gallagher.

Te recomendamos

La situación de Oasis

Hay pocas posibilidades de que Oasis vuelva a reunirse nuevamente como banda, por la rivalidad que existe entre los hermanos Gallagher. A pesar de que hace semanas fueron nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll de este año, tanto Liam Gallagher como Noel Gallagher parecen no estar interesados en esto. 

A pesar de la rivalidad de los hermanos, Noel Gallagher y su hermano Liam Gallagher han logrado hacerse más conocidos por sus propios proyectos personales. Cada uno está enfocado en su carrera como solista, aunque es claro que siempre les recuerdan sobre una posible reunión de Oasis.

En la actualidad fueron nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll 2024, la cual rechazaron y así lo expuso Liam Gallagher en sus redes sociales. Ante ello, se recordó la vez que Noel Gallagher habló sobre este evento, donde llegó a confesar que ya había rechazado la oferta.

Noel Gallagher rechazó la oferta

Hace días, Liam Gallagher en redes sociales despreció al Salón de la Fama del Rock & Roll, resaltando que no le importan estos premios e incluso hizo una publicación en su plataforma X donde decía lo siguiente: “A la mie*** el salón de la fama del Rock n Roll, está lleno de BUMBACLARTS”.

Sin embargo, Noel Gallagher en el 2017 reveló que un representante ya se le había acercado y le había hablado sobre una posible incorporación de Oasis al Salón de la Fama del Rock & Roll. El músico reveló a la revista Rolling Stone, que rechazó esta oferta:

“El maldito tipo del Salón de la Fama del Rock and Roll vino a mí y me dijo: ‘¿Sabes que dentro de dos años serás elegible para el Salón de la Fama?’. Le dije: ‘¿Es así?’. El dijo que sí. Y él comenzó a continuar y le dije: ‘Déjame detenerte ahí. Sé lo que es. Sé lo que implica y no sucederá, ¿vale?’. Me mostró todas estas exhibiciones de cosas de Oasis. Es un gran lugar y todo eso, pero no lo haré, no lo creo”.