El atacante de la Selección Brasileña, Neymar Junior, sería la baja más sensible de la 'Canarinha' para visitar a la Selección Peruana de Fútbol por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Neymar sería baja en Brasil para su duelo ante Perú por Eliminatorias
Neymar sería baja en Brasil para su duelo ante Perú por Eliminatorias

El flamante fichaje del Al-Hilal, Neymar Junior, se ha convertido en la gran figura de la Selección Brasileña de Fútbol de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026, destacando por su gran talento individual y dominio del juego en todo el campo. Sin embargo, el popular 'Ney' estaría lesionado y sería la gran baja de Brasil en sus duelos clasificatorios ante Bolivia y Perú, según su director técnico en el club árabe, Jorge Jesús.

Te recomendamos

Neymar sería baja en Brasil

De acuerdo al diario Récord de Portugal, el delantero brasileño Neymar Junior sufre dos lesiones graves en el muslo de la pierna derecha, teniendo el riesgo de mantenerse como baja de su equipo durante un mes, siendo uno de los ausentes en los próximos partidos de la Selección Brasileña ante Bolivia y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Las pruebas médicas de Neymar Junior con Al-Hilal diagnosticaron dos lesiones en el músculo femoral de la pierna derecha de menor grado, que serían tratadas al final de la semana. De esta manera, el exjugador del FC Barcelona será uno de los grandes ausentes en el Perú vs Brasil de la ciudad de Lima.

Lesión de Neymar

El director técnico de Al-Hilal, Jorge Jesús, se refirió a la convocatoria de Neymar a la Selección Brasileña. "Ya que estamos hablando de Neymar, no sé por qué está en la plantilla de la Selección de Brasil. El jugador que está lesionado. Quizá obliguen a Neymar a irse a Brasil. No jugará porque no puede jugar. Ni siquiera entrenar, y mucho menos jugar. Pero sé que estás en la llamada. Sé que este es un tema que tenemos que discutir. Hoy no veo justificación para que Neymar vaya a Brasil si está lesionado. No entrena, ¿cómo puede (jugar)?", sentenció.