Medios brasileños aseguran que Neymar sería padre por tercera vez tras terminar su relación con Bruna Biancardi.

Neymar se pronuncia tras rumores que afirman que será padre por tercera vez: “Sean responsables de sus acciones”
Neymar se pronuncia tras rumores que afirman que será padre por tercera vez: “Sean responsables de sus acciones” | Fuente: Difusión

Neymar ha dado mucho que hablar este 2023, pero no por sus habilidades en el campo sino por sus escándalos de infidelidad a su entonces novia Bruna Biancardi, quien dio a luz a su hija Mavie en octubre. 

Ahora, distintos medios en Brasil han informado que el jugador de la liga de Arabia Saudita será padre por tercera oportunidad. Al respecto, Neymar ha respondido de forma contundente.


Te recomendamos

¿Neymar será padre por tercera vez?

Como se recuerda, Neymar ha estado fuera del campo de juego desde octubre debido a una lesión en el ligamento cruzado y el menisco de su pierna izquierda. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que organizara fiestas en su mansión.

Durante esos días, Neymar le dio la bienvenida a su primera hija con Bruna Biancardi. Sin embargo, en el mes de noviembre, la pareja anunció el final de su relación debido a las constantes infidelidades por parte de Neymar

No pasó mucho tiempo hasta que la revista Caras Brasil publicara quien sería la nueva pareja sentimental de Neymar. Y es que la influencer brasileña Jamile Lima llamó la atención al comentar una imagen de Neymar junto a su hija diciendo: “¡Hermosa bebé! ¡Ya va a tener un hermanito de papá Neymar! Solo habrá un año de diferencia”.

Debido al revuelo que generó sus comentarios, la influencer decidió retractarse y negar haber sido la autora del comentario. “No escribí eso, fue un comentario desafortunado de alguien de mi equipo que estaba bromeando. No estoy embarazada, ni siquiera lo conozco personalmente”, explicó.

 Neymar rechaza rumores de paternidad

Pese a que Jamile Lima se rectificó, el columnista brasileño Leo Días aseguró que Neymar sería padre por tercera vez con una modelo de ese país y estaría su tercer mes de embarazo. 

Por su parte, Neymar, a través de su equipo de comunicación, desmintió la noticia y aseguró que se enteró de los rumores por los medios. Además, amenazó con tomar medidas legales contra quienes difundan noticias falsas.

“Espero sinceramente que los responsables de difundir información falsa sean debidamente responsables de sus acciones”, manifestó Neymar, luego de una larga fiesta en un crucero de lujo.