Bruna Biancardi, la novia de Neymar, habría mandado una indirecta al jugador luego que se hicieran públicas imágenes del futbolista bailando con dos mujeres.

Novia de Neymar ‘likea’ dardo en contra del jugador: “Imagina a tu hija a los 18 años saliendo con un chico como tú”
Novia de Neymar ‘likea’ dardo en contra del jugador: “Imagina a tu hija a los 18 años saliendo con un chico como tú” | Fuente: Difusión

Bruna Biancardi vuelve a generar polémica con un comentario en contra de Neymar, quien se encuentra envuelto en un nuevo escándalo de infidelidad. Como se recuerda, Neymar fue captado en Barcelona bailando muy ‘coqueto’ con dos mujeres misteriosas.

Te recomendamos

Bruna Biancardi le habría enviado indirecta a Neymar

Neymar está en el ojo de la tormenta por una presunta infidelidad a la futura madre de su bebé. Por su parte, Bruna Biancardi comentó que se mantendría al margen de la polémica, pues se encuentra en su último mes de embarazo.

Sin embargo, la influencer brasileña sorprendió al darle ‘like’ a un comentario que sería una indirecta a Neymar y sus constantes supuestas infidelidades. 

“Si eres papá de una niña, imagínala con 18 años y teniendo una pareja como tú. ¿Aceptarías un enamorado así para ella? Comienza a tratar a las hijas de otros como quisieras que traten a la tuya”, se menciona en la publicación.

Como se recuerda, no es la primera vez que Neymar protagoniza escándalos con otras mujeres. La última vez, el jugador le dedicó a su pareja un post en Instagram pidiéndole perdón.

Bruna Biancardi se pronuncia tras presunta infidelidad de Neymar 

Bruna Biancardi se pronunció sobre la difusión de la imágenes de Neymar bailando con dos misteriosas mujeres en la “Bresh” de Barcelona, mientras ella se encuentra en Brasil atravesando sus últimas semanas de embarazo. 

“Estoy enterada de lo que ha pasado y, una vez más, estoy decepcionada”, dijo la brasileña en sus historias de Instagram. Además, dijo no querer hablar del tema y enfocarse en su bebé: “Estando en la recta final de mi embarazo, mi dedicación exclusiva está en mi hija y solo voy a pensar en ella. Agradezco sus mensajes de cariño”.