Neymar Jr fue presentado oficialmente en el Al Hilal con un impresionante video.

¡Es oficial! Neymar Jr fue presentado como nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita
¡Es oficial! Neymar Jr fue presentado como nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita

¡Una nueva estrella en Arabia! Al Hilal oficializó la contratación de Neymar Jr con un impresionante video publicado en sus redes sociales. El club saudí confirmó lo que se venía especulando hace un tiempo, 'Ney' jugará en la Saudi Professional League y enfrentará a Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos

¡Una presentación a la altura de ‘Ney’!

Al Hilal presentó a Neymar Jr como su nuevo jugador con un impresionante video, en donde se ve al astro brasileño por los cielos de Arabia Saudita mientras varios árabes dominan el balón. Además, el clip está acompañado de las mejores jugadas del ‘10’ de la selección brasileña.

“Estoy aquí, en Arabia Saudita. Estoy en Al Hilal”, se le escucha decir a Neymar Jr en la parte final de su presentación. El jugador brasileño ya porta la camiseta del Al Hilal, equipo con el cual buscará conseguir más títulos en su carrera profesional.

El video de la presentación de Neymar en el Al Hilal se convirtió en tendencia inmediatamente en la plataforma de Twitter. Hasta el momento, el clip ha alcanzado más de 4.5 millones de reproducciones y más de 65 mil me gustas.



¿Cuánto ganará Neymar en el Al Hilal?

Según el reconocido periodista, Fabrizio Romano, el jugador brasileño firmó con el Al Hilal por dos temporadas, llegando al equipo saudí luego de que los 'jeques' desembolsarán casi 100 millones de dólares al PSG. Neymar ganará 300 millones de dólares anuales, sin embargo esta cifra puede crecer a 400 millones si el futbolista logra cumplir objetivos trazados en su contrato.

Neymar Jr tendrá grandes compañeros en el Al Hilal, entre ellos podemos ver a Rubén Neves, Kalidou Koulibaly y Moussa Marega. Mientras que enfrentará a otras estrellas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, N’Golo Kanté, Riyad Mahrez, Sadio Mané y Fabinho.