Nuevamente, Neymar se encuentra en el ojo público tras ser captado con dos mujeres a meses de la llegada de su bebé.

Neymar fue captado muy cariñoso con dos mujeres a unos meses de convertirse en padre
Neymar fue captado muy cariñoso con dos mujeres a unos meses de convertirse en padre | Fuente: Difusión

Neymar se estaría convirtiendo en padre por segunda vez en algunos pocos meses junto a Bruna Biancardi. Sin embargo, mientras la modelo se encuentra disfrutando de sus últimas semanas de embarazada, el jugador se ha vuelto tendencia al ser visto con dos mujeres en un discoteca.

Te recomendamos

Al parecer, mientras que Neymar se encontraba en España, habría aprovechado para salir a una discoteca y se puso a disfrutar de la noche al lado de dos mujeres. Las imágenes fueron compartidas en varias redes sociales.


Neymar captado con dos mujeres en España

Luego de que Neymar estuviera en Perú para enfrentarse a la selección nacional, decidió tomarse unas pequeñas vacaciones en España, acompañado de varios amigos.

Sin embargo, Neymar no tomó en cuenta que muchas personas estaban tras él y decidió irse de fiesta con personas conocidas como Ibai Llanos al famoso evento “Bresh”.

Neymar fue captado en todo momento disfrutando, cantando y bailando. Pero, de un momento a otro, el jugador fue visto muy bien acompañado de dos mujeres, quienes parecían ser sumamente unidas al brasilero.

En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales se puede ver a Neymar en el fondo de la discoteca vestido de negro con una gorra también del mismo color. Las mujeres no dudaban en acariciar su rostro, abrazarlo y hasta bailarle.

 

Pareja de Neymar habla tras imágenes

Como era de esperarse, Bruna Biancardi, la pareja de Neymar y futura madre de su segundo bebé no se quedó callada y decidió usar su cuenta de Instagram para emitir un comunicado.

Bruna Biancardi, quien se encuentra en recta final del embarazo mostró su decepción tras las imágenes de Neymar.

La publicación de la pareja de Neymar fue la siguiente: “Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”.

Por su parte, Neymar no ha dado a conocer ninguna declaración al respecto.

@mecontatud0 NEYMAR EM VÍDEO SUPOSTAMENTE TRAINDO BRUNA #neymar #brunabiancardi #traicao #flagra #noticia #fofocas ♬ Feeling Good - Michael Bublé